Preguntas y Respuestas – Crucible de Anvil



Saludos, Ciudadanos:

El Jueves pasado, iniciamos la venta conceptual de la nueva naves de reparación de Anvil, la Crucible. Hoy, responderemos a las preguntas presentadas en los foros. Si estáis interesados en obtener más detalles de la nueva mecánica de reparación, echad un vistazo al documento de diseño. Agradecemos en especial a Calyx Reneau y Randy Vazquez su tiempo al responder a estas preguntas. ¡Disfrutad!

¿Si el Crucible tiene la bahía de reparación cerrada instalada puede navegar un punto de salto con una nave en su interior?

Si, en ese momento la nave interna será tratada como si fuese cargamento ya que estaría aterrizada y fijada a la misma dentro de su cierre. El único impacto al rendimiento de la Crucible aparecerá por el incremento de su masa total.

¿Hasta que punto será capaz la tripulación de una Crucible de reparar daños hechos a su propio casco y componentes?

La Crucible puede repararlo todo… excepto a si misma. Y eso te hace cavilar.

No, hay una buena cantidad de capacidad para hacer reparaciones sobre sí misma. Se puede acceder por completo a los componentes internos para hacer reparaciones y la mayor parte de los daños menores deberían ser solucionados mediante el uso de EVA, herramientas de a bordo y drones. Una reparación del casco importante podría requerir una visita a un dique seco o la ayuda de otra Crucible, ya que los brazos de reparación no alcanzan a llegar a toda la nave.

¿Se puede dejar la unidad del garaje “flotando” en el espacio mientras la Crucible repara grandes naves como la Constellation?

Si, el garaje de la Crucible está hecho para que pueda desacoplarse y re-acoplarse. Pero para reparar grandes naves, uno no necesita separarse del garaje, ya que los mayores brazos de reparación y los drones deberían ser utilizados para las reparaciones de naves de mayor tamaño.



¿Cual es la mayor nave que puede ser reparada por una Crucible? ¿Cómo se repararán esas naves?

Ahora mismo, hemos encajado en su interior la mayor parte de las naves monoplaza sin problema alguna, excepto la Cutlass que puede aterrizar pero con el techo abierto. Todavía estamos en desarrollo diseñando los detalles de la Crucible, y cuando la nave empiece a ser construida de verdad seremos capaces de revelar dimensiones más detalladas de su garaje y sus límites. Parte de las especificaciones de diseño “dentro del mundo” de juego era que fuese capaz de dar servicio a todos los cazas monoplaza militares, con una especialización en particular con los diseños de Anvil; como resultado, ¡podéis estar seguros de que podrá aterrizar en ella el Hornet y el Gladiator!

En la página de ventas pone “… que será necesaria para las operaciones de salvamento y reparación de mayor escala”. ¿Podemos esperar que añadáis un módulo de salvamento diferente en el futuro?

La nave tendrá unas capacidades de salvamento limitadas debido a que el salvamento y la reparación comparten algunas acciones y mecánicas. Pero entraremos en mayores detalles con el Salvamento pronto.

¿Será capaz la IA de llevar a cabo todos los roles descritos en el artículo de “Reparación de Naves y Mantenimiento? Hablando en plata, ¿Puedo operar la Crucible en solitario?

Eventualmente, si, aunque ninguna tripulación IA será jamás tan eficiente como unos humanos que trabajen en equipo. Para responder la pregunta con mayor amplitud, la Crucible (ndt: en el original tienen una errata con la Cutlass XD) ha sido diseñada específicamente para que un sólo capitán pueda operarla y hacer operaciones de reparación… de ahí que tenga ese diseño de “restaurante rotatorio” que le permite cambiar entre la vista frontal y la supervisión de lo que sucede en el Scarab (la bahía de reparaciones, el escarabajo).



¿Seremos capaces de reparar cazas mientras viajamos o debemos estar estacionarios para completar las reparaciones?

Ahora mismo planeamos hacer que las reparaciones externas sean estacionarias. Sin embargo, planeamos permitir reparar naves más pequeñas en el interior del garaje mientras esta esté en tránsito. Piensa en la Crucible como un dique seco para las naves pequeñas y como un conjunto de andamios para las naves grandes. Las naves que quepan en su garaje pueden aterrizar apropiadamente, así que se moverán junto a la Crucible.

¿Todavía tiene la Crucible los Miller ERS (ndt: unos “andamios” hechos de piezas modulares parar crear diques secos en el espacio equipados con brazos de reparación, mencionados en su descripción original) o capacidades de remolque?

“Si”. Los Miller ERS han sido sustituídos por los drones de reparación mientras exploramos cómo permitir acciones de construcción de la escala necesaria para los Miller ERS. También hemos discutido cómo debería funcionar la nave como una remolcadora, pero no tenemos unas respuestas sólidas sobre cómo se implementará. Las acciones de remolque probablemente estarán limitadas a una sóla nave, si son finalmente añadidas. También estamos pensando en crear una variante de remolque dedicada, que sustituiría el Scarab por un equipo de remolque.

¿Existirá jugabilidad que requiera del trabajo en equipo de múltiples Crucible?

La Crucible es capaz de reparar la mayor parte de los daños sufridos por una nave. No tenemos en mente jugabilidad con múltiples Crucibles en el futuro cercano, pero estamos mirando hacia el futuro con escenarios en el que múltiples naves deberían ser capaces de reparar más rápidamente una enorme nave capital que haya sido incapacitada, como una Bengal.



¿Puedo usar mi nave Reclaimer para hacer salvamento de componentes y luego usar mi Crucible para montarlos?

La Crucible no fabrica componentes, sólo puede reparar componentes que ya existen. Así que, “si”, pero usarás los materiales obtenidos mediante salvamento para reparar otros componentes, no para montar unos nuevos. Todavía estamos en el proceso de diseñar el Salvamento, pero idealmente queremos que ambos sistemas trabajen en tandem, para que una pueda recuperar materiales y luego usar esos mismos materiales en la reparación de otra nave.

¿Cuanto pensáis que se tardará en reparar un muy dañado Hornet?

Nuestro plan de equilibrado actual indica que una Crucible con una tripulación de reparación de una persona necesitase probablemente 15 minutos para reparar un Hornet tan dañado. Una tripulación completa tendría problemas para repararla en menos de 2-3 minutos. Tened en cuenta que estas son estimaciones muy tempranas que probablemente cambiarán de manera significativa cuando el sistema esté en marcha y se probado por la comunidad.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.