Preguntas y Respuestas de la P-72 Archimedes de Kruger



Saludos, ciudadanos:

¡Tres días de preguntas, tres días de respuestas! El jueves pasado iniciamos la venta conceptual del nuevo mini-caza P-72 de Kruger. Hoy, vamos a responder a las preguntas de los foros, y haremos otro artículo similar el Jueves para las variantes de la Avenger y el Viernes para la Crucible de Anvil. Damos unas gracias muy especiales a Matthew Sherman por responder a vuestras preguntas. ¡Disfrutad!

¿Por qué querría tener un Merlin en vez de un Archimedes, y viceversa?

Si quieres aprovecharte del tamaño/velocidad de la pequeña nave, la Archimedes sería ideal, permitiendo que tu combustible de impulso se recargue y en general mantener de manera sostenida el fuego con armas de energía. Si necesitas hacer unos impactos decisivos en apoyo a tu nave nodriza y proporcionar apoyo de combate a corto plazo, el Merlin y su arma central serán una opción más potente. Al final, todo dependerá del piloto y de las situaciones en las que se encuentre.

¿Cómo se comparará la P-72 contra la M50, la 350R y la Mustang Omega en las carreras?

Tenemos la intención de que se encuentre en un punto medio entre una M50 y una Mustang Omega en términos de rendimiento general, pero todavía estamos disponiendo todavía las cosas del todo en esta nave antes de su lanzamiento.



Ya que la Archimedes es una variante de la Merlin, ¿Podemos atracar con ella en cualquier versión de la Constellation?

Si, cualquier Constellation equipada con el muelle de mini-cazas de popa puede permitir el atraque de cualquier nave basada en el diseño de la Merlin o la Archimedes.

¿Puede el P-72 ser operado desde una 890 Jump o cualquier otra bahía de aterrizaje para que aterrice?

Y, aunque la Constellation requiera un anclaje específico para su aterrizaje y lanzamiento de mini-cazas, cualquier nave con espacio de aterrizaje adecuado puede transportar y lanzar un Archimedes.

¿Hay planes para que exista un módulo de transporte que permita el transporte a larga distancia de estos mini-cazas por las grandes naves del juego?

Por supuesto. Aunque todavía estamos diseñando cosas en términos del tránsito de las naves, definitivamente queremos que las mini-naves tengan una presencia significativa a lo largo del universo. Desde su transporte en una nave como la Constellation, a configurar una nave como la Crucible, Starliner o una 890 Jump para que sirva como el transporte de un equipo de Carreras, queremos asegurarnos de que podáis llevar vuestras naves a las actividades que os parezca más interesantes.

Entiendo que las velocidades están siendo ajustadas en estos momentos, pero como la Archimedes está siendo configurada para que tenga una especificaciones de alta potencia, ¿existirán mejoras para el motor más allá de lo que tiene instalado por defecto, o sus motores/impulsores pre-instalados serán los mejores que existirán para ese tamaño?

Definitivamente habrá espacio para crecer, no sólo con la Archimedes, si no con todas nuestras naves. Aunque el equipo de serie pondrá al Archimedes por delante del Merlin en términos de su velocidad y rendimiento, queremos proporcionar a los jugadores con suficientes herramientas y elecciones para que puedan experimentar con sus naves.



¿Para qué sirve esa toma de aire? ¿Permite que se re-abastezca lentamente mientras vuela?

La Toma de Combustible de la Archimedes permitirá que la nave recargue de manera natural su combustible de impulso mientras vuela.

Leyendo la descripción: “Sea por razones de seguridad adicional, exploración de un sistema o simplemente para disfrutar del vuelo, el Archimedes es el mini-caza acompañante perfecto.”¿Significa esto que el P-72 tiene un motor cuántico, aunque se ha dicho que los mini-cazas no son capaces de instalar uno?

No, las mini-naves todavía no tendrán Motores Cuánticos o de Salto, pero la capacidad de recargar su combustible de impulso será de mucha ayuda a la hora de maniobrar el Archimedes por un sistema con mayor flexibilidad de lo que podría hacer un Merlin. Adicionalmente, la habilidad de las mini-naves para aterrizar dan al Archimedes la flexibilidad necesaria para explorar y aterrizar en cualquiera de los puntos de aterrizaje disponibles en un planeta o estación.

¿Todavía se pretende que tenga 4 armas fijas Tamaño 1? La página de estadísticas indica que tiene las mismas armas que el Merlin. ¿Dónde están localizadas las armas en la nave? La descripción indica que es más ligera que el Merlin. ¿Qué es lo que pierde? ¿Menos blindaje? ¿O los materiales son compuestos de alta calidad/ligeros que ofrecen el mismo nivel de protección?

Hemos hecho actualizaciones a la página de estadísticas para reflejar apropiadamente los puntos de anclaje de la Archimedes. Su peso más ligero proviene de sustituir el arma central que tiene el Merlin por el sistema de Toma de Combustible, ya que tanto el arma como su munición deberían ser más pesados que los dos anclajes adicionales de armas tamaño 1 que estarían montados en las alas del Archimedes.

¿Por qué se está vendiendo el Archimedes con LTI cuando el Merlin se vendió sin el?

La Merlin se lanzó lista para el vuelo y estuvo disponible previamente con LTI como parte de los paquetes iniciales de la Constellation.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.