Preguntas y Respuestas: La Hull A de MISC

Saludos, Ciudadanos:

Pensamos que podíamos probar algo un poco diferente con la serie Hull: ¡nos vamos a centrar en un modelo distinto cada día, recolectando todo el arte y ficción que existe y contestando algunas de vuestras preguntas siempre que sea posible! Mañana, vamos a resaltar la Hull B, Miércoles la Hull C, Jueves la Hull D y Viernes la Hull E. Dejadnos saber en los comentarios de más abajo si esto os sirve de ayuda, y haremos publicaciones similares en las futuras ventas conceptuales.



Sobre la Hull A de MISC

“Compré mi primera Hull A de segunda mano cuando estaba empezando… su anterior dueño la había bautizado como la Snugbug y aunque intenté ponerle otra cosa, acabó quedándose con ese nombre. Snugbug y yo vivimos buenos tiempos juntos. Empecé a ganarme un nombre haciendo transportes de corto alcance; de tierra a órbita y de órbita a tierra cogiendo los contenedores que traían los graneleros. ¡Me gasté más dinero en combustible del que nunca había consumido durante mis extensas misiones! Para cuando había logrado el grado de oficial de transporte, Snugbug estaba equipada lo suficientemente bien como para rechazar al pirata ocasional y empecé a trasladar cualquier cosa que me pidiesen a través del sistema que me diese un crédito. ¿La cosa más rara que he transportado? Animales de granja, criados en Terra…. esas extrañas gallinas con forma de cubo. Parecían rectángulos carnosos. Tuve que instalar un módulo de transporte espacial para que pudiesen respirar vació en pleno vuelo. No lo digo en broma. Nunca vi algo similar, pero los Banu se las tragaron enteras. Literalmente.”

- Capitan Ike Chamner, Transportista Independiente

¿Quieres pensar a lo grande? Empieza pequeño, con la Hull A de MISC. Con líneas clásicas y limpias y un eje de trasporte de un sólo nódulo, la Hull A de MISC es la astronave ideal para cualquier cosa, desde viajes de transporte de corto alcance a rutas comerciales de múltiples sistemas. Con la mayor velocidad y maniobrabilidad de la serie Hull, la Hull A es la plataforma perfecta sobre la que construir tus sueños mercantiles. Destacando por sus potentes motores, una batería defensiva en el morro y un eje de transporte estándar de la industria que es capaz de aceptar la instalación de cualquier contenedor de tamaño medio, la Hull A es la nave que trabaja tan duro como lo haces tú.

- ¡Caravana de transportes de MISC! Catálogo, 2945



Preguntas y Respuestas

¡Atención, ciudadanos! Estamos recibiendo preguntas y respuestas sobre las distintas Hulls de MISC que aparecerán en este espacio durante la siguiente semana. Las preguntas de hoy se centrarán en la Hull A; si estás interesado en aprender más sobre la B, C, D o E, por favor, pregunta en este hilo.

¿Pueden los contenedores cargados en el casco de la nave ser usados como contenedores externos en otras naves?

¡Si! Los contenedores del universo de Star Citizen están completamente estandarizados, lo cual significa que los puntos de acoplamiento que se encuentran en la serie Hull también están presentes en todo, ¡desde la Aurora Clipper al Portanaves Bengal!

En vez de tener muchos pequeños contenedores en una sección, ¿sería posible conectar un gran contenedor que encaje en la sección mencionada?

¡Si! Aunque los contenedores de carga más pequeños son mostrados a lo largo de todas las imágenes promocionales, la serie hull será capaz de transportar cualquier tipo de contenedor que “encaje” en el espacio disponible.

¿Serán pilotables las Hulls (o al menos la Hulla A) en Arena Commander antes de que los CCU o lo que sea en que se conviertan desaparezcan para siempre?

Si, el proceso de CCU se aplicará a la Hull A una vez que esté disponible en el juego como nave pilotable. ¡Si escoges una Hull A hoy en día y preferirías actualizar a una Hull B, C, D o E tendrás la opción de hacerlo en el futuro!

¿Todas o algunas de las naves de la serie Hull vienen con un motor de salto como equipo estándar?

Los motores de salto son equipamiento estándar por la serie de naves Hull, de la A a la E.



¿Pueden las naves de la serie Hull transportar pequeños cazas estelares (empaquetados o configurados como carga) como un Super Hornet?

¡Si! Las naves espaciales se pueden desmontar en las partes que las forman para su transporte, o transportadas tal cual (es decir, enteras) a bordo de las Hulls más grandes. También se está desarrollando un “acoplamiento de cazas enanos” en desarrollo para la Hull E que permitirá que esta lance y recupere cazas de escolta a cambio de perder espacio de carga.

¿Cómo de grandes son las cabinas de la tripulación? ¿Hay múltiples habitaciones/áreas como baño, preparación de comida y dormitorios?

Las cabinas varían de manera significativa dependiendo de cada una de las naves, aunque todas ellas tienen en alguna forma los “lujos estándar”. La Hull A es más como un camión de trailers, con una pequeña área para dormir, mientras que la Hull D o E son lo suficientemente grandes para tener múltiples cubiertas.

¿Por qué son estéticamente las Hulls A y B, en particular los colores, de las demás? Parece como si fuesen dos naves MISC distintas por completo.

Desde un punto de vista de diseño, queríamos que la “B” y la “E” se sintiesen como mejores que podrías obtener desde la “A” y la “D” respectivamente, mientras la “C” sería un único diseño central. Podéis esperar ver este concepto de diseño expresándose más a medida que la nave entra en el motor gráfico.

Tras mostrar la serie Hull he visto a algunos jugadores decir que compraron la Hull A/B para poder transportar bienes de la órbita a la superficie. ¿Podrán los jugadores hacer esto o será un proceso automatizado (quizá utilizando drones IA o PNJS) que no tiene intervención por parte del jugador?

Los jugadores podrán llevar a cabo este tipo de misión; nuestra idea es que sería un buen primer paso en el escenario del verso para nuevos jugadores. No será OBLIGATORIO para los jugadores en naves de mayor tamaño: siempre habrá PNJs automatizados a tu disposición para descargar la Hull C, D o E en la órbita.

Me gustaría saber si estáis pensando lanzar una buena aplicación dentro del juego para que los Mercaderes organicen sus cargas y descargas de contenedores de carga a lo largo de los distintos Puertos que visitarán durante sus viaje de negocios.

¡Si! Zane Bien ha comenzado el desarrollo de las pantallas de “control de carga” que permitirán a cualquier capitan mercante tener un control total sobre los contenidos de su bahía de carga. Esta estará disponible en todas las naves de transporte, aunque debería ser especialmente útil en la serie Hull.

¿Si disparas a los contenedores de carga estos escupirán su contenido al espacio cuando se rompan? ¿Si apuntas a los afustes puedes desacoplarlas de la nave mientras se mueve?

Sabemos que el “eje” parece el punto débil de la serie Hull, pero no tenemos la intención de que esto afecte a las mecánicas del juego. Los contenedores de carga estarán completamente escudados y tendrán cada uno de ellos un valor de blindaje; aquellos que deseen tener protección adicional pueden intercambiar espacio por blindaje comprando contenedores blindados. (Pero, eh, ¿Qué tipo de pirata se arriesga a destruir su botín en primer lugar?)

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.