Preguntas y Respuestas: La Hull D de MISC



Sobre la Hull D de MISC

“Empecé mi carrera como artillero de Hulls en un R4M Quasar (la conversión militar de la Hull D de MISC) y pasé a estar al mando de un equipo de carga durante nueve años de apoyo logístico a las acciones fronterizas y las patrullas anti-piratería. Me metí en más bretes de los que podría contar, derribé una docena de incursores y nunca he perdido un palet. Puede que los pilotos de caza y bombardero con los que fui a la academia de oficiales pasen a los libros de historia, pero ellos no podrían haber sido efectivos sin la cadena de suministros que les proporcionamos. No es que que hubiese una competición, de todas formas: nuestra escolta de cazas iría hasta el infierno con tal de asegurarse de que lleguase el correo semanal.”

- Coronel Yurg Cathonshew, Comandancia de Transporte Estelar de las Fuerzas Armadas de la UEE

“La Hull D de MISC: la manera en que la civilización mueve las cosas. Un gran salto desde la plataforma estándar de la Hull C, la Hull D es una competente astronave usada en toda la galaxia para transportar cualquier cosa, desde equipamiento de terraformación a torpedos de antimateria. Un auténtico carguero a granel, la Hull D de MISC es tu primera solución cuando tienes que ocuparte de grandes suministros (en tamaño o cantidad). Presumiendo de instalaciones completas para una tripulación de cinco personas y cuatro posiciones fijas de torretas, la Hull D es cualquier cosa menos un blanco fácil. Las opciones de carga incluyen tres ejes de anclaje de tamaño completo potenciados por ocho impulsores principales de alta potencia capaces de acelerar la masa de la nave múltiples veces. Por favor, contacta tu representante autorizado de MISC para consultar las opciones de compra y las opciones personalizadas de configuración al alcance de las corporaciones.”

¡Caravana de transportes de MISC! Catálogo, 2945



Preguntas y Respuestas

¿Cual Hull sería la que mejor complementaría las operaciones de una plataforma minera Orion de RSI?

Una Hull C o mayor sería la mejor para ocuparse de la cantidad de minerales que produce la Orion. Si estás minando en una zona segura o tienes un buen equipo de escolta, la Hull D sería la mejor. Si estás intentando intentar escapar de los problemas más fácilmente usando sólo dos naves, una Hull C sería preferible.

¿Las naves de la serie Hull vienen con contenedores o tenemos que comprarlos por separado?

Los contenedores vienen por separado; la mayor parte del tiempo te serán prestados cuando aceptes hacer una misión de transporte. Tendrás la opción de configurar tu Hull con diferentes contenedores para diferentes roles también.

¿Durante cuanto tiempo ha estado siendo fabricada la serie Hull por MISC? ¿Es un modelo centenario como algunas de las otras naves?

Todavía no hemos tomado una decisión definitiva sobre este tema en la ficción, pero asumimos durante su diseño que la serie Hull era bastante vieja, hasta el punto de que ellas (o sus predecesoras con funciones semejantes) se habían convertido en la imagen estándar del “camión espacial” en el mundo de Star Citizen.

¿Qué es lo que hacen los otros 4 miembros de la tripulación en la Hull D, especialmente los dos que no están en la Hull C?

La Hull D (y la E) puede ser operada en solitario. Sobre el papel, las otras cuatro posiciones de la tripulación están ahí para tripular las torretas defensivas de la nave. Otros importantes roles para los tripulantes de la Hull incluye copiloto, maestro de carga (que controla el panel de carga) y el ingeniero.



¿Es posible pilotar una Hull D o E como un jugador solitario o tendré que conformarme con una Hull C?

¡Si! El Asiento del capitán tendrá acceso a todas las funciones de la tripulación, por lo que serás capaz de pilotarla en solitario si así deseas hacerlo. ¡Controlar múltiples torretas durante un combate será un desafío, aún así! Tener más tripulación (sean PNJs o jugadores) siempre será beneficioso.

¿La modularidad de la serie Hull está centrada a cambiar contenedores de carga o hay suficiente espacio en otras partes de la nave para incluir zonas especializadas?

Habrá espacio para opciones internas, como está planeado para la mayor parte de nuestras grandes naves. Todavía estamos trabajando en este sistema, y lanzaremos detalles sobre esto en el futuro (esperad ver algunas opciones de habitaciones internas para la Starfarer de MISC primero).

Se menciona que la Hull D tiene una variante militar. ¿Tendremos la opción en el futuro de convertir nuestra Hull D a esa variante?

¡Si! La variante militar (y otras, como la Hull C Discreet) estarán disponibles en el mundo finalizado del juego. Como todas estas naves son modulares, serás capaz de equiparlas por encima de la Hull que ya compraste, si así lo deseas.

¿Tendrá la Hull D que repostar después de cada salto o será una nave de carga de largo alcance capaz de hacer varios saltos antes de repostar?

La Hull D será capaz de hacer múltiples saltos antes de tener que repostar; también será capaz de ser repostada en vuelo por una Starfarer u otra nave cisterna similar.



¿Por qué razón alguien podría elegir una Hull D sobre la más maniobrable Hull C o la mucho más grande Hull E?

La simple respuesta a esta pregunta es que toda esta serie de naves están sobre una escala: a medida que más espacio de carga es añadido, la velocidad y maniobrabilidad se ven comprometidas. La Hull D es para pilotos que quieren mover un montón de carga, pero no están dispuestos a ir tan despacio o metódicamente como lo que requeriría la Hull E. Aunque es tentador elegir el mayor número y decidir que es la mejor, es probable que la mayor parte de capitanes independientes tendrán más beneficios con una pequeña nave completamente cargada que teniendo problemas intentando conseguir tanto cargamento como el que les haría falta para cargar toda una Hull E.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.