Preguntas y Respuestas: La Hull E de MISC

Sobre la Hull E de MISC

“Nosotros rodamos ¡Robo Estelar! en una Hull E retirada que el estudio compró para el holo. La peor parte es que una nave de 300 metros de largo parece una ciudad en cámara; interiores espaciosos, motores a los que tienes que andar un cuarto de milla para alcanzar… ¡Al final acabamos alquilando una Hull C para un par de escenas que grabó la segunda unidad! Y para el climax, cuando se suponía que debía volar por los aires mientras Jan (Halsey, holo-estrella) escapa por los pelos, la (redactado) cosa se negaba a explotar! Llenamos su eje de explosivos, algo que los chicos de demoliciones dijeron que le daría un molón efecto de colapsado… sólo consiguieron volar uno de los brazos con casi nada de desperfectos adicionales. ¡Tuvimos que volver a un dique seco, reconectar el brazo y remolcarla de nuevo para ser volada por los aires de nuevo!”

- Ax Skart, Director, ¡ROBO ESTELAR!

“TEMA: Hull E o una Estación Lagrange”

- Mensaje de Comunicaciones Apócrifo Promocionado

“La Hull E de MISC es un transporte a granel sin parangón. La E no solo empequeñece el resto de la serie, si no que no tiene competición. Simplemente, NO hay una nave de carga a granel de diseño humano a la misma escala en el mercado de hoy. Con extensas opciones de personalización en el mercado secundario, la Hull E ha sido adaptada para cualquier cosa, desde trenes de suministro coloniales a plataformas de equipo de vigilancia o plataformas orbitales defensivas. Con espacio para el conjunto de contenedores de mayor tamaño, ¡una Hull E apropiadamente equipada puede transportar cualquier cosa, desde mena de hierro a pasajeros, pasando por naves enteras funcionales! Opciones de compra compartida están disponibles, en algunos casos, es más beneficioso para una pequeña corporación compartir una sólo Hull E en vez de comprar varios diseños de menor tamaño. ¡Habla con tu vendedor autorizado hoy!

¡Caravana de transportes de MISC! Catálogo, 2945

Preguntas y Respuestas

¿Será capaz la Hull E de de desactivar algunos impulsores cuando no está cargada del todo?

¡Esto sencillamente no será posible, porque serán necesarios en muchos casos! En vuelo automático, tus impulsores se ajustarán dependiendo de tu carga general, pero también tendrás la opción de controlarlos más directamente tú.

¿Cabrá la Hull E dentro de cualquiera de los hangares? En caso de que si, ¿en cual?

Estamos haciendo planes para mayores expansiones de los hangares que sean capaces de acomodar naves como la Hull E o la Orion. Hasta entonces, la Hull E vendrá con el hangar deluxe estándar (Revel & York).

¿Cómo será resuelto el problema de que hay una percepción de que el eje telescópico y los usos son aparentemente frágiles?

Echaremos un vistazo a cómo hacer que los husos parezcan más “fuertes” durante nuestra siguiente pasada de arte, pero la respuesta a largo plazo es que no van a ser frágiles. Los interiores del eje están reforzados, se extienden telescópicamente y se fijan en su lugar… esto es lo mismo que las costillas y estructuras del resto de naves.

¿Qué tipo de opciones existirán para el cargado automático, si esa no es una tarea de la que te quieres preocupar?

Las Manos Aferradoras traen la opción de cargar manualmente cada parte de tu nave si así lo deseas… pero probablemente nunca querrás hacer eso en algo tan grande como una Hull E. El estibado de la carga puede ser hecho automáticamente a través de tu mobiGlas en la mayor parte de circunstancias (y se podrá organizar a través de la interfaz de la consola).

Si la Hull E puede soltar cazas de escolta, ¿significa esto que los pilotos de esos cazas deben estar dentro de los cazas durante la duración del viaje, o habrá una manera de entrar en esos cazas escolta desde dentro de la Hull E?

¡Esto va a depender del caza! Hemos estado experimentando con un sistema en el que tú debes “construir” un Hornet a partir de componentes almacenados en contenedores estándar. Esto sería algo que harías en vuelo, similar a los aviones lanzados desde submarinos en 1940: desempacar el contenedor, poner las piezas juntas en un EVA y luego despegar. En estos casos, si hay naves más pesadas como un Hornet, no serás capaz de aterrizar en la Hull. También planeamos tener mini-cazas (como el P52-Merlin) que podrían ser lanzados y recuperados con rayos tractores.

Ndt: en la entrevista con Dan Tracy de Facebook se comenta que el tiempo que lleva hacer esta operación es de varios minutos. Incluso se habló de que puede llevar 10 minutos, dependiendo de la habilidad de los pilotos. Aquellos que quieran tener un portanaves de bolsillo con esta nave está muy equivocado. Es más bien para hacer algún tipo de operación especial o sorpresa, porque una vez desmontados han dicho que no se podrán volver a montar en su interior. Como porta-minicazas como el P52-Merlin es más razonable, pero sigue siendo una opción mucho más mediocre que una Idris, por ejemplo.

La Hull E parece ser lo suficientemente grande como para hacer de polizón en ella sin que nadie se entere. Si vuelo con mi Aurora hasta la parte de atrás de un arcón contenedor y me afianzo magnéticamente a él, ¿podría ir de paquete junto a la Hull E?

¡Es bueno ver que ya te estés imaginando el equivalente de Star Citizen a Marty en su monopatín de Regreso al Futuro! La respuesta corta es que si, cualquier cosa que quepa dentro de una caja (Aurora incluída) puede ser transportada por una Hull E. Esperamos ver desarrollados unos módulos “tripulados” también, por si quieres viajar en una Hull como pasajero.

¿En caso de que transporte naves con la Hull E, qué tipo de seguro será necesario? ¿Necesitaré un seguro estándar de casco para las naves transportadas o contarán como cargamento o serán necesarios ambos?

Cuando una nave entera está siendo transportada, necesitar tener un seguro básico de casco para esa nave, en vez del seguro adicional por cargamento.

¿Hay una versión militarizada de la Hull E?

¡Si! No es para nada tan común como la versión militar de la D, pero las fuerzas armadas de la UEE ocasionalmente utilizan la Hull E como un transporte. La designación es R5M Proteus.

¿Es la Hull E la única nave de la serie que es capaz de transportar, repostar y reparar cazas escolta?

No. Cualquier nave de la serie es capaz de instalar este equipamiento si el espacio lo permite, la Hull E simplemente tiene más espacio para esto. (Por ejemplo: la Hull D probablemente puede ser modificada con equipo de repostaje o pequeños anclajes de naves, mientras la Hull A probablemente no podría hacerlo.)

¿Como escala la velocidad y la maniobrabilidad con el nivel de carga? Ejemplo: una Hull E sin cargamento y con el eje replegado debería ser un gigantesco “camión de carreras”.

La Hull nunca va a ser una nave de carreras, pero serás capaz de empujarla bastante si no lleva cargamento.

¿Habrá una fuente constante de misiones disponibles para los dueños de las Hull E, moviendo el cargamento de otra gente? ¿Cómo funcionaría ese sistema?

Por supuesto; piensa en la Hull E como un camión espacial puro y duro, como uno de esos que verías cruzando el país de lado a lado. La cabina es operada y de la propiedad del piloto (o una corporación) y el cargamento es simplemente recogido y movido para el beneficio de otros grupos de personas.

¿Habrá algunas cargas tan grandes físicamente que no pueden ser desmontadas y hace falta una Hull E para transportarlas?

¡Por supuesto! La galaxia está llena de maravillas, algunas de las cuales son bastante grandes. Sea un megapiano xi’an o una unidad de estasis completamente intacta, siempre hay algo ahí fuera que no querrás desmontar para transportarlo.

¿Se podrá tener más de un anclaje de mini-cazas al mismo tiempo? Y si es así, ¿Cuantos podremos tener?

Esto dependerá por completo de los puntos de anclaje disponibles. ¡Alguien que intercambie una buena cantidad de su espacio de carga puede a su vez conectar un buen número de cazas!

¿Cabe en el corredor interno de una Hull E un buggy Greycat?

Te vamos a dejar que lo descubras tú mismo.


¡Gracias por ayudarnos a crear esta serie de Preguntas y Respuestas! La verdad es que estamos tan emocionados por las naves de Star Citizen como lo estáis vosotros. Ya que esto ha salido bastante bien, vamos a seguir haciendo este tipo de artículos para todas las ventas conceptuales futuras. Si tenéis sugerencias de cómo mejorar el proceso, podéis dejarlas más abajo.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.