Preguntas y Respuestas sobre la Hull C



Sobre la Hull C de MISC

“La Hull C de MISC es una de las más vendidas naves de carga en la historia… pero la Hull C más famosa no es un transporte en si. Cualquier fan de las carreras conoce la temida Nave X. Pintada en una serie mutable de colores llamativos y con la aparente capacidad de cambiar de Número de Identificación de Nave en pleno vuelo, la Nave X parecía volar de carrera en carrera por toda la galaxia, mostrando soeces y estrafalarios eslóganes a las multitudes que asistían a los eventos. Las holo redes siempre cortan la transmisión de su presencia, pero es una visión familiar para cualquiera que haya ido en persona a cualquiera de las carreras principales. Parece que la Nave X no llena nada de carga, ya que escapa a máxima potencia cuando su presencia es detectada por las fuerzas de seguridad del circuito…” 

- Dr. Jave Malloy, Historiador de las Carreras



“¿Cual es el mejor juego durante un largo viaje espacial? El juego de la Hull C. Cuando avistas una Hull con la librea de ArcCorp, obtienes un punto. Cuando avistas una con la librea de StorAll, le quitas un punto a otro jugador. Te acabarás volviendo obsesionado con este juego o asesinarás a todo el mundo con el que estés viajando. Pase lo que pase, ¡el tiempo pasa así más rápido en las solitarias rutas espaciales!”

- “Populares Juegos para Niños durante los Viajes Estelares”, Revista Arcología y Hangar



“Ya conocéis la Hull C: hablando estadísticamente, ya habrás pasado junto a una en el camino a la tienda de naves. Es la principal nave de carga personalizable en la plantilla de cualquier compañía. La Hull C puede ser la base para un pequeño negocio, el caballo de tiro de una mega-corporación o cualquier cosa entre ambas opciones. Más una plataforma que una nave, la Hull C puede ser equipada para el tradicional transporte de mercancías, transporte blindado de combate o incluso como una muy defendida plataforma Discreet. La Hull C sigue teniendo algo de la velocidad y maniobrabilidad de la A y la B, mientras lleva los lujos de a bordo de la D y la E (como camarotes dormitorio y una interfaz médica completamente equipados).

¡Caravana de transportes de MISC! Catálogo, 2945



Preguntas y Respuestas

¿Algunos de los accesorios fabricados por otras empresas para el eje de la nave servirán para llevar cargamento, pero no en un contenedor? Por ejemplo, me gustaría usar la Hull C para llevar chatarra transferida directamente desde una Reclaimer en el espacio sin tener que esperar a que la Reclaimer aterrice/atraque cada vez que sus bodegas esté llena.

Un caso como este requeriría de un contenedor especial que puede ser abierto durante el vuelo; estamos trabajando en desarrollar esto, tanto para las transferencia de mena en las naves más pequeñas y para que un caza pueda ser almacenado y construido a partir de piezas que se encuentran en los modelos más grandes (E y posiblemente la D).



¿Puede la Reclaimer compactar la chatarra en la forma y tamaño de las cajas de Stor-All de manera que puedan ser eyectadas y transferidas con facilidad a los contenedores de la Hull C?

Lo más probable es que necesitases portar una especie de contenedor “cesta” para llevar la chatarra. Pero debes saber que la serie Hull está pensada para ser completamente modular en el mundo de Star Citizen,permitiendo a las tripulaciones trabajar en tandem junto al resto de “naves de trabajo” del juego.

¿Tendrán las Hulls más largas, digamos la Hull-C por ejemplo, una zona de carga interior para que podamos transportar algo de cargamento sin tener que extender el eje?

Cuando se colapsa y pliega el eje de carga, la mayor parte del espacio entre la cabina y la unidad de motores es llenado, aunque podrías usar cualquier espacio libre de la nave gracias al sistema de Manos Aferradoras.



¿El eje central de la C, D y E es lo suficientemente grande para que la tripulación ande por él? ¿Está hueco?

¡Si! Todavía estamos trabajando en los detalles, pero debería ser lo suficientemente grande para caminar por él en la Hull D y E, y lo suficientemente grande para gatear (similar a los Conductos de Jeffrey en Star Trek) en la Hull C. En todas estas naves, a menudo sería ventajoso para un ingeniero ser capaz de alcanzar la unidad de motores.

¿Por qué no debería todo el mundo preferir el Merchantman Banu en vez de la Hull C?

La principal ventaja de la Hull C es su modularidad. Donde el Merchantman Banu permitirá que cambies algunos puntos de anclaje fijos, la Hull C te da todo un eje donde conectar lo que desees. La Hull C también va a ser más común (y menos cara) que el Merchantman.

¿Cómo de a menudo saldrán bien las cosas a una Hull C que vuela sin escolta?

¡Esto dependerá de a quien te enfrentes! Esperamos que la Hull C pueda hacer viajes por “sectores seguros” con bastante facilidad y de que tendrán las suficientes armas y velocidad para rechazar algunos ataques yendo hacia la frontera.



¿La Discreet (Ndt: Discreta, la opción de contrabando/buque señuelo) ya no es una opción? ¿Ese rol ha pasado a la Caterpillar u otro diseño futuro de MISC?

La Hull C Discreet todavía está en los planes para juego acabado. Incluirán contenedores especializados para apoyar su propósito de buque-Q.

¿Es el modelo Discreet una variante distinta o algo que puedes hacer tú mismo con los módulos?

¡Algo modular! Aunque para seguir la ficción, MISC ofrecerá una variante “Discreet” en los concesionarios del mundo de juego acabado.



¿Qué hacen los otros dos miembros de la tripulación? ¿Puede ser operada sin ellos?

Los miembros adicionales de la tripulación controlarán la torreta, navegación, sensores, equipo de reparación o cualquier otra cosa a la que se les asigne una tarea gracias al sistema de asientos multi-tripulación. Hay que recordar que hacemos las naves pensando en como “funcionarían” en el juego, incluso si algunas de estas cosas no fuesen muy excitantes para los jugadores. En el universo de Star Citizen tiene sentido que las tripulaciones tengan turnos de pilotos ocupándose de los controles durante los viajes de larga duración.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.