Preguntas y Respuestas sobre la Reliant: Parte 2



“Cogimos el nuevo Modelo 0 de la recientemente revelada Reliant para hacer un vuelo de prueba, ¡y lo que encontramos fue una auténtica sorpresa! Bajo sus simples líneas y la carlinga móvil de alta tecnología, la Reliant es una robusta y fiable nave capaz de llevar a cabo cualquier número de operaciones de vuelo. Tenemos tanta confianza en lo que hemos visto que estamos ofreciendo a la nave nuestro prestigioso galardón “Una a tener en cuenta” como una de las mejores nuevas naves que saldrán en el próximo año… ¡Ahora vamos a cruzar nuestros dedos y esperar a que MISC comience a hacer sus entregas finales del modelo de producción para ponernos a convertir una para las carreras!”

- Un transporte en el que puedes Confiar, Nave y Piloto, Septiembre de 2945

“Tuvimos serios problemas integrando parte de la tecnología Xi’an. No estoy en libertad para deciros exactamente lo que compramos, pero para que lo entendáis, pedimos a nuestro contacto en Rihlah que nos consiguiese uno de sus supresores de sobretensión… y lo que conseguimos se parecía más a un estómago viscoso de silicona. ¡No podíamos descubrir ni siquiera donde se suponía que había que enchufarlo en la Khartu en la que estábamos trabajando! De hecho, los chicos en I+D todavía están intentando descubrirlo. Basta decir que, las naves Reliant tienen una tecnología muy molona… pero tiene un capacitador humano tradicional.”

- Dar Hardwishe, Diseñador de Naves de MISC, Nivel Junior



Saludos, ciudadanos:

El mes pasado hicimos una serie de artículos de Preguntas y Respuestas durante la venta conceptual de la serie Hull. La idea salió tan bien que hemos decidido convertirlo en una tradición. Todas las futuras ventas conceptuales incluirán al menos un artículo de P&R “post-lanzamiento”. Esta semana, para la venta conceptual de la Reliant de MISC, respondemos las preguntas que los mecenas han planteando en este hilo. ¡Damos un agradecimiento especial al diseñador Matt Sherman por responder vuestras preguntas de la Reliant!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (ndt: he eliminado preguntas repetidas en otras partes que no aportan nada nuevo).

¿Qué hay de la velocidad? Dos PI1 como impulsores principales… La velocidad de la Aurora es de 150 m/s con un PI3 y la Mustang Alpha vuela a 200 m/S con dos PI2

Está planeado que se encuentre en un punto intermedio entre esas dos naves, y recordad que la Aurora tiene un sólo impulsores mientras la Reliant tiene 2.

¿Por qué las dos armas T1 están listadas como fijas cuando parece que están conectadas a la torreta del extremo del ala?

Queríamos mostrar cómo de grande sería el ángulo que cubriría la torreta del extremo del ala. Una vez esté en tu hangar, habrá un rayo tractor en la torreta con dos armas tamaño 1 en las alas. También, queríamos planear hacer que el soporte gemelo para la torreta fuese una de las opciones que se podrían conseguir a través de REC/VD cuando fuese pilotable.

En particular, ¿Cómo se compara la variante de investigación con las otras naves orientadas a la ciencia (o en qué se diferencia? ¿Cual sería una misión prototípica de esta variante?

Un trabajo de escaneado e investigación dentro del sistema. Desgracidamente, todavía no hay muchos detalles de jugabilidad que ofrecer ya que esos sistemas están siendo construídos, pero queríamos asegurarnos de que una nave al nivel inicial tuviese otro tipo de investigación/exploración que no se centrase en la búsqueda de puntos de salto.

No pillo el concepto de “una nave inicial de nivel 2″. ¿Una nave inicial para cuando no estás en realidad empezando? ¿O es una nave inicial que la gente comprará post-lanzamiento y por la que se tendrá que pagar extra?

Todavía estamos trabajando en muchos de los planes post-lanzamiento, pero la idea en estos momentos es que la Reliant (y naves de precio similar de “nivel 2″) sean parte de unos packs ligeramente más caros. ¡Es una nave 100% diseñada para comenzar en el juego, de todas formas! Como la Aurora y la Mustang, la Reliant fue diseñada desde el principio para que permitiese a los jugadores experimentar tantas oportunidades diferentes en el mundo de Star Citizen como fuese posible.

¿El Modo de vuelo vertical significa que los impulsores principales serán articulados para proporcionar maniobrabilidad adicional?

No se articulan los 360 grados como los de la Cutlass, pero sus motores tienen un rango de movimiento. También va a tener alguna tecnología xi’an implicada de la que hablaremos más cuando la nave este cerca de ser pilotable.

¿Cómo consiguieron los humanos la tecnología si todavía no han hecho contacto con los Xi’an? (Ndt: /facepalm)

MISC consiguió la tecnología a través de negocios comerciales que tienen con los Xi’an, por lo que esta nave va más allá de lo que es un primer contacto con una especie. (En la fecha que estará Star Citizen cuando sea lanzado ya habremos tenido una historia con los Xi’an. Todavía hay algunos misterios; pero el contacto ha sido continuo desde hace bastante. (Ndt: como varios siglos… X/)

¿Qué rol prevéis que tendrá la variante “Furgoneta de las noticias”? ¿Podrá ser usada en un rol de reconocimiento para hacer actualizaciones en directo?

Si, reconocimiento y periodismo. El objetivo es permitir que los equipos de grabación consigan la mejor imagen desde la distancia más segura. No será tan potente como algo como una Herald en términos de a cuantos sistemas puede ser emitido, pero definitivamente podrás extender las noticias.

¿Podrá el “modelo conceptual básico” ser capaz de cambiar módulos y piezas para que se adapte a las misiones de sus variantes?

Va a tener algo de flexibilidad con las configuraciones, pero incluso dentro de sus propias variantes, tendrá límites a lo que tú puedes configurar. El modelo básico y la variante de combate serán más intercambiables entre si, y las variantes de investigación y periodismo serán comparables entre si. No sólo serán diferentes piezas en el mismo modelo.

¿Alguna de las variantes se librará del asiento adicional y utilizará el resto del espacio para algo útil?

En estos momentos no hay planes de una versión monoplaza de la Reliant.

Dado que la Reliant es un “mini-transporte”, ¿podemos esperar ver que sus impulsores principales son capaces de moverla incluso aunque esté completamente cargada?

Los impulsores planeados para ella son totalmente funcionales cuando está cargada. Tened en cuenta que la Reliant utiliza tecnología Xi’an y todavía tenemos algunas sorpresas sobre lo que esto significa para la nave que será reveladas cuando esté próxima su inclusión en Arena Commander.

Para alguien con una flota de naves mayores (Cutlass, Connie, etc), ¿cómo la complementaría la Reliant?

Esto depende de qué tipos de roles planees jugar con tus otras naves. ¿Explorando con una Carrack? La Reliant de investigación sería una buena pareja dada su maniobrabiidad incrementada y paquetes de sensores. ¿Haciendo algún tipo de narración loca en el espacio con tus amigos? Trae una Furgoneta de las Noticias para capturar la acción.

En una de las fotos hay una silueta que sugiere que las alas de la Reliant se pueden plegar verticalmente cuando la nave está aterrizada, quizás para ahorrar espacio. ¿Es esto parte del diseño? ¿Podrá aterrizar en el mismo espacio que una Aurora o Mustang?

Las alas plegadas son más pensadas para cuando la nave está almacenada para el transporte a distancia. Debería ocupar un espacio similar a una Aurora o Mustang, pero haría falta algo de tiempo adicional ponerla en marcha para el vuelo en comparación con una Reliant con las alas desplegadas.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.