Preguntas y Respuestas – Variantes de la Avenger



Saludos, Ciudadanos:

¡Segundo día de preguntas y respuestas! El Jueves, iniciamos la venta conceptual de los nuevos módulos de la Avenger. Hoy, vamos a responder las preguntas que se han hecho en los foros y mañana viernes responderemos a las preguntas de la Crucible de Anvil. Agradecemos en especial a Calyx Reneau y Randy Vázquez por su tiempo al responder estas preguntas. ¡Disfrutad!

¿Qué pasa con esto en el tema de las variates/módulos? ¿Por qué son externamente iguales? ¿Habrá nuevos paquetes de juego a la venta?

La versiones de carga y de EMP de la Avenger están siendo ofrecidas actualmente como naves individuales porque el sistema que permite que los capitanes cambien sus módulos todavía no está activo en la Alpha 2.0. Una vez ese sistema se ponga en marcha, se pondrán a la venta módulos por separado de carga, cazarrecompensas y EMP, tal y como se ofrecieron para la Retaliator. Por ahora, ¡escoge la Avenger que más quieras pilotar para que la puedas disfrutar en el Verso!

¿Cómo funciona el EMP de la Warlock? ¿Es un arma que se dispara a un objetivo como un cañón o genera un pulso electromagnético alrededor de la nave? Si la nave genera una burbuja/campo alrededor de si misma para atacar, ¿la propia nave se verá sujeta a los efectos del pulso?

La segunda opción: genera un pulso electromagnético alrededor de la nave. La propia nave se ve afectada por el EMP, pero si un componente está desactivado en el momento del pulso, no se verá afectado y se podrá volver a encender de nuevo inmediatamente.

¿Cómo afectará el pulso electromagnético de la warlock a las naves más grandes, como la Idris, en comparación las más pequeñas naves como la Constellation y el Hornet?

El EMP no tiene efecto sobre el casco de una nave, sólo sobre los componentes. Los componentes que se vean afectados recibirán una cantidad de daño de distorsión equivalente a su distancia respecto a la fuente del pulso electromagnético, por lo que es más probable que se una nave capital se va parcialmente afectada en comparación a una nave más pequeña. Los componentes más grandes tienen en general, además, una mayor tolerancia frente al daño de distorsión.

¿Tiene la Warlock algo de espacio de carga adicional?

No.

¿Existen otras naves que puedan usar el módulo EMP?

El módulo EMP es un objeto específico para la Avenger. Los generadores de Pulsos Electromagnéticos son componentes que encajarán en nuestro sistema de componentes ya existente y deberían estar a la disposición, eventualmente, de otras naves. Este generador EMP en particular, no obstante, sólo encajará en la Avenger.



¿Qué puede hacer la gente para defenderse de un Pulso Electromagnético? ¿Afecta a todas las naves de la misma manera?

Cuando veas a un EMP a punto de detonar, tienes tres opciones: destruir/distorsionar el objetivo (el generador EMP requiere de energía para cargarse y mantenerse listo para el uso); alejarse lo suficiente del pulso de la Warlock para no verse afectada o apagar los componentes de tu nave, de manera que cuando seas alcanzado por el pulso no se vean afectados. La tercera opción es preferible para las naves multi-tripulación que tienen a ingenieros listos para manipular la energía de los componentes de su nave en cualquier momento.

¿Va a haber un límite en la cantidad de tiempo que puedes mantener encerrado a un jugador en la celda de una Avenger? Esta sería una manera bastante sencilla de hacer griefing a otros jugadores. Además, ¿qué pasaría si cambiases el módulo de las celdas por el de carga antes de entregar tus prisioneros?

Este es un tema de equilibrio que queremos ver como se comporta hasta que hagamos algo de pruebas públicas. Una solución propuesta internamente es que el pasajero se convierta en un “objeto” en algún momento, permitiendo que el jugador reaparezca en otra parte para continuar jugador mientras tú transportas un prisionero PNJ. En lo que respecta al cambio de módulo, no deberías ser capaz de quitar el módulo físicamente mientras este contenga prisioneros (o el habitual cargamento).

¿Qué pasó con la carlinga de entrenamiento (biplaza)?

El recurso artístico en si con la carlinga bliplaza ha sido terminado y está listo para su uso si hay alguna jugabilidad necesaria para ello, pero el principal problema que tenemos es que esos dos asientos no pueden compartir el control directo de un mismo componente en estos momentos, por lo que la configuración dual de entrenamiento tendría un asiento de pilotaje y el otro no podría tomar el control en caso de que lo desease. Cuando ese problema sea resuelto miraremos de traerla de vuelta.

¿Cómo entraremos en la carlinga de una Avenger Titan completamente cargada? ¿O en el de una Warlock?

El Avenger ahora tiene una entrada directa a la carlinga mediante una escalerilla lateral, la cual sólo está disponible actualmente en el Warlock debido a que el módulo EMP bloquea por completo la entrada de popa. Está instalada en la Titan/Stalker, pero por el momento está desactivado ya que actualmente no soportamos múltiples métodos de entrada y salida del mismo asiento. Cuando esta característica sea añadida se activará en esas versiones.

¿Dónde se supone que encaja la Avenger en la ecología de naves de combate?

La Avenger está hecha para que se comporte como un robusto caza, perdiendo rendimiento debido a su gran bahía de carga y su venerable edad indicada en la ficción. Pensad en ella como el tipo de nave que no puede evitar necesariamente el fuego enemigo, pero que puede recibir una buena cantidad de impactos… teniendo la potencia de fuego necesaria para devolverlos. En general, está centrada en su armamento y blindaje en vez de en maniobrabilidad e impulsores.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.