Presentando las variantes de la Freelancer

PRESENTANDO LA FREELANCER DE MISC

Saludos, Ciudadanos:

¡La Freelancer de MISC está aquí!

¡Nos complace anunciar que la línea de variantes de la MISC Freelancer está a vuestra disposición hoy! Podéis aprender todo lo que hay sobre nuestras cuatro Freelancers en el catálogo de más abajo, el cual delinea exactamente por qué querrías añadir esta nave a vuestra flota. La Freelancer es una resistente y versátil nave capaz de ocupar los roles de exploración y transporte. Sea explorando las profundidades del espacio o transportando carga, el dueño/operador de una Freelancer será un independiente.

Visita la página de la MISC FREELANCER para saber más cosas importante de este chasis de Musashi Industrial & Starflight Concern. La matriz de ESPECIFICACIONES NAVALES ha sido actualizada para reflejar todas las propiedades de las variantes de la Freelancer.

Y aseguraos de ver el gran final de The Next Great Starship: en él presentaremos el trailer comercial de la Freelancer, ¡mostrando las características de la nave con unos aspectos visuales muy molones! TNGS se emitirá en directo en este espacio, el Sábado a las 15:00 PST. Si no puedes verlo, el comercial estará a vuestra disposición aquí mismo mañana por la tarde.

Tres versiones adicionales de la Freelancer están siendo lanzadas hoy:

La Freelancer DUR es una nave de exploración de largo alcance, ¡equipada especialmente para la exploración de extraños nuevos mundos!

¡Ve a lo grande o vuelve a casa! La Freelancer MAX es la nave de transporte dedicada de la línea, ¡con espacio de carga adicional para los Capitanes mercantes!

La Freelancer MIS es el peso pesado de la línea: ¡una potente nave de misiles que ha sido diseñada para su uso por las fuerzas armadas de la UEE y que está ahora a la disposición de los operadores civiles!

Vista frontal del chasis de una Freelancer que ha aterrizado.

¡Podéis aprender más de cada una de estas variantes en el catálogo de más abajo, creado por la división publicitaria de MISC!


SEMANA DE VENTAS DE LA LÍNEA FREELANCER DE MISC

¡Todas las variantes de la Freelancer están ahora disponibles en el Hangar! No podéis combatir todavía con ellas, pero podéis explorarlas como cualquier otra nave de Star Citizen. La DUR y la MAX se añadirán de manera permanente a la tienda de donaciones, mientras la MIS estará disponibles hasta el Lunes 16 de Junio. El pack de la MIS incluye un abrigo de la UEE de edición limitada (para aquellos que no estén interesados en la MIS, el abrigo estará disponible como un objeto aparte y sólo a la venta esta semana). Puede que regrese en futuras promociones especiales.

Si ya tiene una Freelancer como parte de un pack de juego y le gustaría cambiar su casco a una DUR, MAX o MIS podrá hacerlo con uno de los packs de mejora indicados más abajo.

Recordatorio: estamos ofreciendo estas naves para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a su disposición a cambio de créditos que se pueden obtener jugando en el universo final, y no serán necesarias para comenzar a jugar en él. El objetivo es poner a vuestra disposición naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia de juego distinta, en vez de tener una ventaja en particular para cuando se lance el universo persistente.

Pack de la Freelancer
Pack de la Freelancer DUR
Pack de la Freelancer MAX
Pack de la Freelancer  MIS

Nave Suelta, Freelancer
Nave Suelta, Freelancer DUR
Nave Suelta, Freelancer MAX
Nave Suelta, Freelancer MIS

Upgrade a Freelancer DUR
Upgrade a Freelancer MAX
Upgrade a Freelancer MIS


PARCHE DEL HANGAR

¡El parche del hangar ya está disponible! Las variantes de la Freelancer deberían aparecer ahora correctamente en tu hangar.

NOTA: ¡Que no os sorprenda que al conectaros os encontréis en un Hangar Deluxe! Hemos actualizado temporalmente todos los hangares para que muestren las dos finalistas de The Next Great Starship. Echadles un vistazo y decidid cual os gusta más; ¡el ganador será determinado por una votación en directo durante la final de TNGS mañana, a las 15:00 PST!

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.