Prospector de MISC: Mina lo que es tuyo

“Si estás haciendo esto para hacerte rico rápido, olvídate. Esos son cuentos de hadas. Si quieres minar créditos a partir de esta roca, más te vale estar dispuesto a poner tus lágrimas, sangre y sudor en ello”

– Guía de Lonnie “Tres Manos” Pardino’s a la Minería en Solitario

Saludos, Ciudadanos:

¡Sal a buscar tu fortuna con el Prospector de MISC! Durante años, el Prospector ha sido la nave de minería del universo preferente para los operadores solitarios. Destacando por la pulcra sensibilidad de diseño de MISC y con un conjunto de herramientas de minería mejoradas, el Prospector de 2947 equilibra de manera perfecta la forma y la función. ¡No os perdáis la que muchos consideran la mejor nave de minería en solitario del mercado! Descubre por qué el Prospector de MISC es una de las más populares naves de minería operadas de manera independiente del verso y consigue la tuya hoy.

Presenta tu currículum AHORA para tener una excitante carrera en Shubin Interstellar.


PROSPECTOR DE MISC

El Prospector de MISC de 2947 presume de tener un casco resistente y cuatro contenedores tipo alforja situados centralmente para proporcionar un perfil compacto para aquellos que viajan por precarias áreas del espacio. Cualquiera que haya excavado en asteroides sabe que mantener una posición estable es esencial, por lo que MISC mejoró los impulsores VTOL (De Despegue y Aterrizaje Vertical) con tecnología proporcionada por nuestros exclusivos socios Xi’an para hacerlos los suficientemente robustos como para asegurarse de que tu nave se queda exáctamente donde necesita estar para recolectar esos pequeños trocitos de roca preciosa, pero lo suficientemente sensibles como para navegar con habilidad a través de esas densas agrupaciones.

Las mejoras no se detienen ahí. Bajo la nave, un escáner mejorado ofrece una zona de búsqueda mayor que nunca antes de ni siquiera tener que cambiar de posición, mientras el láser de minería retráctil ganador de múltiples premios ha sido modificado para ayudarte a encontrar y extraer las menas de lugares que previamente eran difíciles de acceder.

 Incluso con estas últimas mejoras, el Prospector sigue siendo fiel al diseño de la nave, que Whitley ha descrito como “simplificado y eficiente”. En resumen, esta nave de minería tiene justo lo que necesita: un casco de primera clase, equipamiento de escaneado y recogido de alta tecnología, cuatro grandes contenedores de almacenaje y un asiento que te sólo te espera a ti.

¡Consigue un Prospector de MISC de 2947 hoy y descubre lo que han estado alabando los minero independientes!

VISITA EL PROSPECTOR


UN BRILLANTE PANORAMA

Bajo el capó

¡El Prospector de MISC es la manera de adentrarse en la minería del Verso! El año pasado, desarrollamos una serie de naves conceptuales en torno a distintas carreras que estamos desarrollando para Star Citizen. La Plataforma Orion para los mineros, la Reclaimer para los equipos de salvamento, la Starliner para el viaje espacial comercial y así sucesivamente. En estos casos, desarrollamos grandes naves multitripulación que nos dejasen prototipar todo lo que queríamos hacer con una carrera en particular… y ahora estamos echando un vistazo al pasado y mirando a la progresión de jugabilidad. Esto quiere decir que estamos mirando como un jugador podría progresar de una nave general “un poco para todo” como la Aurora o la Constellation, a una especializada para una carrera. El Prospector es la primera de estas naves de carrera a “nivel de entrada”, ¡y estamos extremadamente contentos con el trabajo que el equipo puso en ella

Por mucho que mole el Prospector, sabemos que lo que realmente importa es cómo funciona y lo que hace. Nuestros diseñadores se han presentado voluntarios para contestar algunas de las preguntas iniciales sobre el Prospector hoy, ya que sabemos que siempre hay muchas cosas que discutir sobre una nueva nave. ¿Tenéis una pregunta que no hayamos cubierto? ¡Haremos dos artículos de Preguntas y Respuestas el Miércoles y el Viernes de la semana que viene con los diseñadores de la nave! Podéis enviar vuestras preguntas a los foros en este hilo.

También podéis leer más sobre nuestros planes para las carreras de minería en Star Citizen aquí.

¿Qué es una “pequeña” nave de minería y cómo se compara con una opción de clase industrial como la Orion?

El Prospector es el punto de partida para los mineros y está diseñada para hacer minería de precisión a pequeña escala, encontrando bolsas de minerales en asteroides o planetas y extrayéndolas. La Orion por el otro lado opera a una escala mucho mayor como es propio a una gran nave industrial. Es capaz de romper y destruir asteroides y, con la variante correcta, procesar los mineriales a bordo. El Prospector es más una herramienta de precisión para el jugador solitario que la utiliza para buscar bolsas de recursos directamente, mientras la Orion requiere de todo un equipo completo para abrirse paso triturando a través de un campo de asteroides.

¿Minería planetaria? ¿Qué hay de asteroides y otros pequeños objetos espaciales?

El Prospector puede aterrizar también en asteroides si son lo suficientemente grandes como para acomodarle, pero el propósito del aterrizaje es para que le permita minera en las profundidades del terreno, así que si el asteroide es sólo dos veces el tamaño del Prospector probablemente no vale la pena minar allí.

La minería Planetaria se va a dividir en las siguientes fases:

  • Escaneo: el primer paso debería estar en identificar donde se encuentran los minerales bajo la superficie. De esta manera, el minero puede buscar hasta que encuentra un punto que es rico en minerales, o contiene el recurso que está buscando específicamente.
  • Aterrizaje y Preparación: el siguiente paso debería ser encontrar un lugar seguro y plano que se encuentre sobre la bolsa de minerales seleccionada. Una vez se haya aterrizado, el piloto puede activar el modo de la nave para el minado de núcleos profundos, en el que el brazo láser de minado se extenderá fuera y apuntará hacia abajo. En este estado se puede enviar mucha más energía al láser de minado ya que ahora se han apagado otros sistemas de la nave, por lo que el láser será visiblemente más potente y podrá minar más profundamente bajo la superficie.
  • Minado y Extracción: Esto debería ser un proceso más largo que la minería de superficie, a medida que el láser de minería taladra un agujero hasta donde se encuentra el mineral. Una vez que se ha limpiado el camino hasta el recurso, el rayo tractor comienza la extracción y comienza a llenar las alforjas de almacenaje.
  • Venta o Descarga: El Prospector es bastante único en el sentido de que puede llevarse de vuelta a la estación una carga completa de minerales o o llevarlas a una refinería para su venta, o en que puede soltar la carga allí mismo y comenzar a llenar otra de las alforjas plegadas que tiene en reserva. Esto hace que sea una muy buena nave para trabajar en equipo con otros Prospectors y naves de carga.

¿Qué nos podéis contar de los sensores del Prospector? ¿Cómo se comparan a los de la Orion?

Los sensores del Prospector deberían operar en una escala más pequeña y detallada. Debería ser capaz de rodear asteroides y escanear para descubrir dónde se encuentran exáctamente las bolsas o piscinas que se pueden extraer, así que puede seleccionar y elegir qué materiales desea. La Orion estaría escaneando a un nivel más elevado y largo alcance, escaneando múltiples asteroides a la vez para descubrir qué contenido de minerales tienen de manera que puedan dar prioridad a los asteroides más valiosos.

El mayor beneficio del Prospector sobre la Orion es que puede escanear y minar minerales en la superficie de los planetas (donde puede haber distintos minerales dependiendo del tipo de planeta) mientras que la Orion está restringida a la minería espacial.

¿Operas las herramientas y se mina desde el interior de la carlinga o hay un componente EVA al proceso?

Se pretendía que todo fuese controlado desde la carlinga, ya que tendrás que administrar tu equipo y mantener un ojo sobre la profundidad a la que estás minado. Debería ser posible abandonarla y salir de tu asiento/Nave, pero tu productividad sufrirá por ello. El único momento en la que esperamos que necesites hacer esto si “sigues las normas” es cuando algo salga mal con el propio láser y tengas que salir fuera a repararlo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PROSPECTOR
Manufacturador: MISC.
Rol: Prospección y Minería.
Eslora (Longitud): 24 metros
Manga (Anchura): 15 metros
Puntal (Altura): 7 metros
Masa en vacío: 30.000 kg.
Tripulación máxima: 1 persona
Capacidad de Carga: 128 unidades de carga estándar

Planta de Energía: Por desvelar
Planta de Energía Máxima: Por desvelar.
Generador de Escudos: Por desvelar.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Por desvelar.
Motores Principales: 2x PI por desvelar.
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 3.
Impulsores de Maniobra: 2x PI por desvelar y 10x PI por desvelar.
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 2x PI 2 y 10x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Tamaño 1 (2 por desvelar).

Sobre la Venta

El Prospector está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de el Prospector y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de el Prospector! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Prospector de MISC – Nave Suelta = 140$/127,40€ (154,15€ con IVA)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta el 2 de Mayo de 2016. ¡También podéis ver un Prospector al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página!

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Adicionalmente, tened en cuenta que la Prospector pasará a la cadena de montaje de naves ahora y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.