Retraso del Arena Commander 0.8

El equipo ha estado trabajando a contrarreloj las últimas dos semanas para pulir la jugabilidad y eliminar los bugs que nos permitiría lanzar el Arena Commander V0.8. Hoy a las 16:00 Hora del Pacífico nos sentamos los jefes de producción de Star Citizen en una reunión de “luz verde/luz roja”. Fuimos pasando nuestras opiniones a lo largo de la mesa virtual, como un equipo de control de tierra preparándose para lanzar un cohete, y la decisión fue que no eramos capaces de lanzar el Arena Commander mañana ya que había demasiados bugs críticos y bloqueadores de avance por eliminar.

Más abajo encontraréis una lista de los bugs que en estos momentos están rastreando e intentando eliminar el equipo. Los desarrolladores de videojuegos los clasifican basándose en su severidad: bloqueadores, críticos, mayores, moderados y menores. Los más serios de estos, los bloqueadores, son bugs que impiden que el juego funcione y que se encuentre en un estado digno de su lanzamiento. Desafortunadamente, a estas horas de la noche, hay todavía dos bloqueadores y media docena de problemas críticos (los cuales nos gustaría eliminar antes del lanzamiento). Nuestro mayor problema hoy fue un nuevo crash de DirectX que hacía caer el modo de juego para un sólo jugador Enjambre Vanduul al que cada backer tendría acceso.



Sería muy insensato lanzar una build inestable, incluso una en pre-alpha, simplemente por cumplir una fecha límite interna. Este es el poder del crowdfunding que hizo posible Star Citizen: un publisher nos obligaría a lanzar la alpha mañana independientemente de la calidad de la build que tenemos… pero como todos vosotros estáis centrados en calidad antes que en conseguir beneficios para los accionistas, somos capaces de tomarnos unos cuantos días más para entregar algo que sea estable.

Sé que estas no son las noticias que queríais escuchar esta noche. Nadie quiere entregar a la comunidad el Arena Commander tanto como yo.

Esto es lo que puede ocurrir con un proceso de desarrollo abierto, especialmente cuando se está compartiendo código y contenido mucho antes de lo que se haría en un desarrollo tradicional. ¡Pero no creo que vosotros lo quisieseis de otra manera! El equipo de Star Citizen se alimenta de vuestro increible entusiasmo y energía por el proyecto… y nosotros queremos más que nada en el mundo ver lo que pasa cuando os introduzcáis en el espacio.

Para mantener a nuestros backers tan informados como sea posible, estoy pidiendo al equipo de producción que entregue actualizaciones DIARIAS para la comunidad hasta que llegue el lanzamiento del Arena Commander V0.0. Esto serán cosas crudas: listas de bugs y otra información que os dirá el estado de salud de la build que tengamos cada día. Veréis la misma información a la que tengo acceso yo y seréis capaces de seguirla a medida que resolvemos cada “bloqueador” que impide el lanzamiento de la build.

Quería que supieseis que estamos muy cerca… pero no lo suficientemente cerca para lanzarlo mañana. ¡Manteneos a la escucha!

Arena Commander V.8 Bug List – 28 de Mayo de 2014

Bloqueadores
Enjambre Vanduul Swarm – Los drivers de pantalla pueden crashear cuando los Vanduul spawnean o explotan.
El Lag de respuesta y actualización de eventos esenciales para el juego crean una desincronización multijugador que va incrementándose.

Críticos
Battle Royale (Crash) – Cuando se vuela (Crash de Shader)
Camara – Después de respawnear el personaje se queda stuckeado mirando hacia arriba.
Enjambre Vanduul (Crash) – Poco después de un fijado de misiles.
Todos los Mapas – De vez en cuando, cuando se acaba de spawnear en los mapas los lásers y las armas balísticas son invisibles pero se les puede oír cuando se abre fuego… acaban siendo visibles al cabo de un rato.
Crash al salir de un combate DFM
El Avatar no puede sealir de la cama de una Aurora Test si lleva el casco puesto.
Las animaciones de fuerzas G no funcionan en el piloto en ninguna de las naves.
El personaje y partes del interior de la carlinga desaparecen cuando la nave está acelerando.

Original.