Reverse the Verse, 1 de Julio

GAMESCOM

  • El decorado que tendrán en Gamescom será un representación real del puente de la Fragata Idris en el propio juego. Desde luego, no va a ser tan chachi como nos estamos imaginando probablemente, pero aún así están emocionados por su primera presentación oficial promocional.
  • Van a estar todo el día, durante 5 días, emitiendo en su canal de Twitch mostrando las misiones y modos del juego en su último parche, vendrán por allí los devs para hablar de lo que hacen para el juego y responder preguntas etc. Seguro que van a enseñar a la gente 2.5 y puede que ya tengan el parche 2.6 en marcha para entonces, pero no quieren hacer promesas.
  • Regalarán un montón de cosas durante el Stream, así que aquellos que vean el stream podrán llevarse naves y cosas decorativas del hangar.
  • El auricular con micrófono que utiliza en el programa es un Audiotechnica BPHS1, que fue diseñado para los comentaristas de espectáculos deportivos y por lo tanto su micro elimina cualquier sonido que no esté directamente saliendo de la cercanía de él. Lo comenta porque tienen tres de estos y los llevan probando meses en preparación para los streams que harán desde Gamescom… donde habrá mucho ruido. Durante este programa tienen puesto el aire acondicionado a tope y no se oye nada. También comenta que han estado probando una configuración de equipo, mesa y asientos similar durante meses grabando los Loremaker’s Guide to the Galaxy para estar cómodos con ellos y saber sus inevitables particularidades.
  • Después de Gamescom se quedarán una semana en Frankfurt y la siguiente se irán para Manchester, por lo que podrán recolectar mucho material visual para los ATV. (ndt: Ahí está nuestra oportunidad para enviar el Jamonstarter en torno al 20 de Agosto para que llegue el 25 o así).

CAMBIOS EN LOS PROGRAMAS DE LA COMUNIDAD

  • El ATV 100 iba a durar 2 horas, pero como no querían matar a los que lo viesen o los de INN lo dividieron en 3 partes. (ndt: gracias por la parte que me toca, sería como una CitizenCon en la práctica XD). Puede que hagan una parte IV adicional con el nuevo material, que podría llegar con el muy esperado vídeo de “La Balada de Big Bennys”.

  • El nuevo ATV tendrá el mismo estilo y formato que hemos visto en ATV 100 parte 1 con nuevos vídeos, noticias con más contenido visual y todo eso.

  • Quieren hacer un nuevo 10ftC que tenga un formato más centrado en responder preguntas de los suscriptores sobre las áreas del juego que se esté trabajando en esos momentos, para dar mejor información condensada y todo eso. Querían hacer un programa para este viernes pero al final no fue posible conseguirlo. Se ha hablado internamente que se llamará CitizenTalk, pero NO se llamará así XD Que nadie se ponga nervioso.

  • A partir de Julio Bugsmashers y Loremakers Guide to the Galaxy se emitirán alternativamente cada semana los Miércoles. También tienen el plan de separar muchos segmentos que antes estaban en ATV, como los Ship Shape, para hacerlos más largos a estos (3-5 minutos cada uno) pero menos denso el ATV en longitud. Quieren mostrar más y hablar menos.

  • La nueva web está acercándose cada vez más, y como ya han repetido varias veces esto ya no es Org 2.0 si no algo mucho más grande: nuevos foros y chat hechos específicamente para el juego, conexión con listas de amigos dentro del juego, foros para las organizaciones,

PARCHE 2.4. y el futuro

  • Parece que el 2.4.1 ha estabilizado las cosas lo suficiente, por lo que a no ser que haya un incendio de bugs de repente y todo eso, ahí se quedará y pasarán al 2.5. Les ha parecido muy raro como desarrolladores lanzar Persistencia de manera abierta, porque en cualquier MMO los jugadores llegan a la Alpha después de este hecho… normalmente es algo celebrado internamente, porque es un gran hito para un MMO. Pero Star Citizen es distinto, han tenido un entorno público del juego fuera durante un par de años y por eso le llamaban pre-alpha… porque para nada es convencional mostrar una alpha así de manera abierta y sin NDA como las de otros juegos.

  • Ya están trabajando completamente en 2.5 y tienen la idea de volver al ritmo anterior al 2.4 y sacar un parche por mes, aunque como ya dijeron apuntan a tener nuevo contenido y una nueva nave pilotable. No quieron confirmar nada porque no está cerrado todavía todo lo que entra en este parche, pero la estación Grimhex de los forajidos que estará en los asteroides de Yela es gigantesca,está dentro de un asteroide parcialmente, tiene partes de EVA, partes con gravedad, partes no terminadas, detalles siniestros como manchas de sangre con cinta policial rodeándolas y cosas así.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo va la Carrack?
No va. Ahora mismo hay otras prioridades como el Escuadrón 42 y jugabilidad básica por terminar, y cuando llegue el momento seguirán con la Carrack como dijeron cuando hablaron del Calendario (ndt: que iría tras la Caterpillar). Gurmuckh, por cierto, está trabajando ahora en estaciones espaciales.

¿Será revisada la 300i?
Por supuesto, Chris Smith tiene muchas ganas de repasarla porque fue la primera nave que hizo en 2013 y revisitarla será bueno. Aún así, tenéis que entender que entre la opción de añadir una nueva nave o repasar una con la que no están contentos… la primera opción siempre es mejor para todos, sobre todo para los que no han podido todavía subirse a su nave.