Reverse the Verse, 11/12/2015

- Mañana van a hacer un livestream de ellos viendo las pelis de Star Wars, empezando a las 10:00 AM hora del pacífico con el Episodio I hasta terminar de ver las 6 peliculas de la saga. Lo ideal es tener tus copias listas y darle a play simultáneamente con “Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana…” para sincronizar reacciones y comentarios.

Foros
- Han rehecho la sección de foros oficial para tener un subforo de naves con sub-sub-foros de cada una de las 30 series de naves que tienen en el juego, para que se pueda encontrar y proporcionar opiniones de una forma mucho más ordenada. Esto hará que sea más fácil, porque en vez de tener esos hilos de miles de respuestas tendremos la oportunidad de hablar de cosas mas selectivas de una nave, como su maniobrabilidad, diseño interno, armamento etc. Si un desarrollador necesita ideas le será más fácil encontrar las buenas ideas así que navegando un hilo kilométrico.
¡Ben dice directamente que lo han hecho para acabar con el hilo de la Cutlass! Ya con menos ironías, dice que había fantásticas opiniones de 300 usuarios pero por un puñado de personas que iban a ese lío para luchar, para generar toxicidad, acusar a CIG de apuñalarles por la espalda y timarles con la Cutlass era muy difícil encontrar las cosas interesantes. Por cierto, dio órdenes a los moderadores de banearles si vuelven a las andadas. No hay una conspiración contra la Cutlass o sus fans.
Jared Huckaby dice que le llegaron 2.000 mensajes privados acusándole de “asesinar su alma”, todo tipo de amenazas y de insultos sobre tener relaciones sexuales con miembros de su familia… y no es constructivo. Han hecho esto para que sus opiniones tengan un impacto mucho más sencillo sobre el desarrollo del juego, no porque tengan manía a esos gigantescos katamariis.

Naves
- Están trabajando en la Prowler por fin, ya están terminando de darle vueltas al look, cultura y arte de la especie Tevarin. Todavía nada que enseñar sobre ellos.

Livestream de Navidad
- Enseñarán todo tipo de cosas sobre lo que están haciendo, así como una parte de lo que hacen los de Manchester y Austin, que raramente sale.
- Pondrán a la venta naves capitales en pequeñas cantidades, como hicieron en el pasado. Idris y Javelin. Detalles por confirmar a lo largo de la semana que viene. También nos actualizarán en su estado actual y todo eso, y parece que habrá un artículo sobre las naves capitales.

Mercadería física
- Venderán parches de la UEE y pre-compras de la revista Jump Point física, año 2, a partir del Miércoles que viene.
- El HOTAS básico de Star Citizen se podrá pre-comprar a partir del día 16, durante el Livestream de Navidad.

Parche 2.0 - Chris Roberts se pasa por el programa para dar la buena noticia de que el parche de las Multi-tripuladas saldrá a los servidores públicos esta misma noche. Todavía tiene algunos problemas y bugs, pero hemos decidido sacarlo ya porque el 2.1 está muy cerca y probablemente haya otro parche antes del fin del año que tendrá cosillas nuevas de las que no puede hablar ahora. Gracias a todos los mecenas y a todos los testers que nos han ayudado a llegar a este punto.
Ndt: Tened en cuenta que es la noche de L.A. así que en España será de madrugada y lo mejor es que borréis la carpeta USER y dejéis el Launcher abierto para que por la mañana esté fresquito en vuestro PC.