Reverse the Verse, 12 de Febrero

- El Parche 2.2 está siendo ya probado por Control de Calidad y tiene el EVA fisicalizado, una nueva nave pilotable (ndt: probablemente la Saber) y una nueva nave para el hangar (Ndt: probablemente la Reliant), cambios a tu reputación dentro de Crusader y otros arreglos y optimizaciones.
- Escuadrón 42 y Star Citizen se separarán el domingo, el día 14, así que si alguien todavía no lo ha comprado este es el momento para hacerse con él por 49,5 € (o 45€ si te lo compra un backer ya existente y te lo regala).
- Planeando Gamescom ya el evento de la GamesCom para Agosto, donde estarán una semana, luego una semana en Frankfurt grabando entrevistas y luego otra semana en Manchester haciendo lo mismo. Sólo les queda firmar un contrato para tener un local para la CitizenCon de Los Ángeles de este 10 de Octubre.
- Mañana por la tarde pondrán los de la BBC Click la entrevista con Chris Roberts, pero subirán la versión larga a la web la semana que viene.

- De mercadería van a vender una alfombrilla de ratón con un nuevo diseño y chapas del Escuadrón 42, que deberían estar a la venta a finales de mes.
- Esta semana darán a los suscriptores la maqueta de la Mustang Beta y el mes que viene comienzan una nueva serie decorativa con Plantas siguiendo las opiniones de los suscriptores en los foros y de paso el mes que viene nos añadirán a los viejos mecenas (anteriores a Agosto de 2014) la planta espacial Xi’an: de manera similar a los árboles bonsai, el Florecedor Centenario es una planta Xi’an muy famosa indígena al planeta de Eealus III que sólo florece una noche cada cien años. Los xi’an la venden a los comerciantes en terrarios sellados. Desde su introducción a la UEE, la humanidad ha estado fascinada por estas hermosas plantas y la espera hasta su florecimiento.
- Están trabajando en un Manual de Arena Commander 2.0, pero ahora mismo están muy liados haciendo Jump Points, planos de las naves para los packs físicos del juego etc etc

- Comentan que la última foto de la Starfarer es desde una ventana que han añadido esta semana y que permite ver toda la parte de popa desde justo detrás del puente de mando. Les encanta la nave y cómo está quedando y Ben comenta que tienen que hacer más cosas con esta nave y no sólo dejarla de nave de carga-cisterna porque da una muy buena sensación estilo clase Firefly.
- La Caterpillar va a poder llevar naves en su interior porque Ben Lesnick comenta que estuvo en una reunión sobre una nueva nave y era vital discutir ese detalle. (Ndt: Probablemente sea la Monarch, aunque no descontaría la Firefly).