Reverse the Verse, 19 de Febrero de 2016

- A las 23:00 horas españolas harán una reunión para determinar si lanzan una versión “sucia” delparche 2.2 con errores conocidos a la primera oleada de testers del PTU. Puede que suceda o no dependiendo de lo problemática que sea, porque tienen problemas de texturas en los personajes que saben cómo reparar pero no lo podrían hacer para hoy antes de irse de fin de semana.
- Trae el sistema de EVA fisicalizado (visualmente será mejor y se controlará el centro de masa del “vuelo” como si fuese una nave, tiene impulsores de maniobra en los trajes parametrizados según cuanto impulso estés dando y su sonido cambiará en función a cuento aprietes “el gas”), cambios en cómo funciona la reputación (que es un Sistema de Hostilidad que según vayas haciendo maldades por el Universo Persistente se pondrá en rojo brillante tu personaje y se pondrá precio a la cabeza del criminal y aparecerán misiones emergentes en torno a esto), cambios a dónde están las cosas en Crusader y aumento de distancias (ahora se rodeará el gigante Gaseoso en vez de moverse en un lado de él), Sabre pilotable, Xi’an Scout en el Hangar (las pondrán a la venta si alguien están interesados en ellas cuando salga al Live).
- Con el parche 2.2 viene ya las primeros cambios del sistema componentes, añadiendo a las naves Disipadores (Coolers, un par los pondrán en la tienda de Voyager Direct) y Plantas de Energía (Powerplants). El siguiente parche 2.3 traerá un montón de Escudos nuevos y los escudos actuales que se vendieron/están a la venta serán sustituídos por unos similares o mejores por el mismo precio junto con mecánicas para que el Operador de Escudos tenga algo que hacer en la nave. También meterán en el futuro nuevas armas FPS.
- Sean Tracy da una laaaaaarga explicación sobre cómo tienen un nuevo redondeador de recursos artísticos de 32 bits de coma flotante (el recurso artístico en MAX) a 16 bits (cómo se renderiza en el motor gráfico) y eso ha llevado a tener 300 y pico texturas rotas aquí y allá que los chicos de QA han tenido que marcar y están siendo arregladas. Cree que el plan es sacar al PTU el parche con algunas de estas texturas rotas, así que si véis algún “Replace Me” en rojo o falta un muro en alguna parte ya sabéis por qué es.

- Sandi Gardiner comenta que “Continúan teniendo discusiones con Saitek sobre la calidad del HOTAS”.

Naves
- La Reunión sobre la Drake Monarch comenzó con ese nombre, luego pasó a llamarse Drake Corsair y al final han acabado optando por mantener el nombre de Drake Buccaneer con la bendición de Chris Roberts. Creen que será su nombre final, porque a la gente no le moló mucho eso de que Mariposas saliesen de Orugas.
Ya han abierto el subforo de la Buccaneer como se mencionó esta semana para que la gente ponga imágenes de sus naves favoritas monoplaza y que esto sirva de inspiración para los artistas. Va a ser la nave ágil y maniobrable que Rob Irving veía como la Cutlass.
- La Corbeta Ligera va a ser hecha por RSI y su nombre todavía no está fijado, pero por el momento es la “Corbeta RSI Polaris“, va a medir en torno a los 100-110 metros y tendrá el rol que originalmente iba a tener la Idris antes de crecer y convertirse en una Fragata.
Aegis Sabre pilotable en 2.2.
Xi’an Scout (Khartu-al) en el hangar en 2.2.
- La Reliant se está preparando para el hangar.
- Continúa el trabajo en la enorme Starfarer.

Offtopic
- Mañana van a ver un par de películas y comentarlas en Twitch por si alguien quiere verlo, empezarán a las 22:00 del Sábado hora española (13:00 de la Costa oeste). Se puede votar entre 10 candidatas de ciencia ficción en el foro de offtopic de RSI.com.
- Comentan que el anuncio de Time Warner que están echando en la TV nacional americana fue grabado por un equipo subcontratado que vino de la Costa Este con 20-30 trabajadores, cámaras y luces de las caras. Hennessy comentó cuando las trajeron “esas cámara cuestan más de lo que ganamos en un año” y estuvieron rodando 3 días para 90 segundos.