Reverse the Verse, 20 Mayo 2016

REPASO A LA SEMANA

  • Ben y Alexis agradecen el apoyo de la comunidad durante las dos semanas de duelo que estuvieron atendiendo al fallecimiento del padre de Alexis.
  • Esta semana Ben participó en la reunión de revisión a nivel de diseño de la Carrack y otra nave más. También planearon Gamescon y CitizenCon. También han grabado 2-3 entrevistas con Jim Martin, el artista que ha creado la Buccaneer de Drake. Fue el creador de la Scythe en la campaña original, la Freelancer, Starfarer, Endeavor, Cutlass, Caterpillar…
  • Merchandising: Hoodie de Escuadrón 42, gorra de BigBennys y camiseta.

2.4 EN EL PTU

  • Ya salieron 5.000 invitaciones para los “afortunados” que quieran ayudar a testear la persistencia del parche. Ampliarán si ven que es necesario/posible.
  • Es el mayor parche a nivel de cambios radicales que ha conllevado, probablemente.
  • Han cambiado la configuración general de los botones para que tenga más sentido pero todavía no es definitiva. Han usado las opiniones de los fans para hacer más cambios todavía.
  • Cuando pongan el parche 2.4 en el Live harán una explicación pormenorizada de la razón de algunos cambios.

DONDE ESTÁ MI NAVE

  • La Buccaneer estará a la venta el día 27 por 110$, nuestra segundo caza pirata principal. Va a hacer (con suerte, eso esperamos) muchas de las cosas que la gente quiere hacer con la Cutlass estando más centrada en sus armas y maniobrabilidad. Su aspecto está inspirado en un helicóptero de ataque A-10, es una nave que mola y pondrán mucho arte e incluso un minijuego hecho por Turbulent. Podrían haberla puesto esta semana pero prefieren enseñar antes 2.4. Tiene un aspecto industrial pero fiero, una especie de mezcla de Gunstar con Quinjet según Jared. Para Ben es una mezcla de Hind con nave VTOL del GDI. Sería producida finales de este año, tras hacer la Caterpillar, Herald, remake de la Cutlass y junto a la Dragonfly.
    Van a hacer la típica gilipollez de poner una imagen encriptada de la nave en Twitter y será desencriptada poco a poco por la Herald a medida que haya retweets.
  • Trabajando en Caterpillar, F7A, Herald.
  • Y ya comenzaron con la Carrack.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Dónde se hará la Reclaimer?
En Reino Unido, allí es donde se harán todas las naves grandes. Si os habéis fijado hicieron la Starfarer, y nosotros la Constellation, ahora Caterpillar, pasaremos a la Carrack y luego haremos la Orion, Reclaimer, Merchantman y todas las otras naves grandes.

¿Por qué va la Carrack antes que la Merchantman?
Porque es la nave addon más popular de las grandes y porque tenemos que hacer el look de Anvil para otras naves: es el mejor uso de los recursos. La Banu está en camino después y de hecho hace pocos días estuvimos hablando de la especie porque tenemos que hacer el “kit” visual de la especie también que nos permitirá construir OTRAS naves Banu tras esa.

¿Qué fue de los comerciales de las naves?
El Comercial de la Retaliator no está olvidado, simplemente necesitan usar el talento en acabar las cinemáticas del Escuadrón 42. Luego ya harán unos cuantos, les encanta hacerlos.

¿Habrá alguna nave que sea retrasada para que sea añadida una vez sea lanzado el juego?
No tienen ni idea. Lo que saben seguro es que añadirán naves constantemente al juego mientras este exista.

¿Qué ha pasado con la Dragonfly? ¡No debería tardar mucho en hacerse, no es un destructor!
Está en camino, pronto la veréis. A veces se tarda en conseguir un look artístico que nos guste.
Otras naves que están en desarrollo son la Polaris, cuyo look se consiguió prácticamente en la primera pasada pero lleva más tiempo hacer porque hay que diseñar bien sus espacios internos y detalles, y hay otras nave en desarrollo ahora a la que dimos dos pasadas y nos gustaba hasta que alguien dijo “se parece… es igual que una nave de Elite Dangerous!” Y dijeron, vaya, habrá que hacer otra pasada y cambiar algunas cosas XD

MIRANDO AL FUTURO

  • 10ftD con Randy Vazquez.
  • Miercoles, RTV Suscriber edition con Jason Eli y Tom Sawyer sobre el backend de la Persistencia.
  • Jueves, ATV con entrevista con Jim Martin y luego con Matt Sherman sobre la Buccaneer.
  • Viernes, venta de la Buccaneer por 110$ con un minijuego web.