Reverse the Verse, 22 de Abril de 2015

PROSPECTOR DE MISC

La idea era tener la nave más pequeña de minería posible para un sólo piloto. La idea es que cuando progreses de tu Aurora pases a una nave tipo 300i y luego te decidas a ir a por una de las primeras naves militares o dedicarte a una carrera en particular. Y ese es el nivel al que están mirando.
Fue conceptuada en Foundry 42 por Paul Jones, y por supuesto tiene un toque de la Eagle de Space 1999. El primer boceto tenía exactamente el mismo aspecto que la nave de Roger Wilco en Space Quest III, la Aluminium Mallard y Chris lo odiaba.

Por cierto, han añadido una página de Shubin Interstellar y van a dar 5 Orion a las 5 mejores presentaciones en el curriculum dentro de una semana. El último que enviéis es el que cuenta, los viejos serán borrados.

La Prospector es una nave centrada en la minería planetaria porque es algo que no sabíamos que íbamos a poder hacer, necesariamente, cuando creamos la Orion. Ahora que tenemos planetas procedimentales puedes aterrizar en ellos y buscar las vetas de minerales. Todavía puede ser usada en el espacio si el asteroide en el que te posas es lo suficientemente grande
En el último momento Tony Zurovec añadió al diseño algo que no está en el mensaje oficial, porque todavía no lo han aprobado y dado todo el pulido necesario, pero habrá un componente EVA que viene de todo el diseño planetario que tiene el juego ahora. Al parecer ahora podrás salir de la nave y tener minería con una herramienta manual para encontrar algo de valor muy específico. La Prospector podrá almacenar también esas cosas.

¿DÓNDE ESTÁ MI NAVE?

  • Han hecho la reunión inicial de diseño para la 85X Runabout, la nave ultraligera que va en el interior de la 890 Jump de Origin, con los grandes diseñadores (Todd Papy, Tony Zurovec, Chris Roberts) para que opinen sobre la nave antes de enviarla a un diseñador que haga las especificaciones de cada uno de los detallitos de la nave y luego se pase a un artista. Están aprovechando que tienen algo de tiempo libre para repasar viejos diseños y que así tengan listo todo para cuando tengan tiempo de producción para hacerlas en los siguientes meses. También hicieron otras dos reuniones para otras dos naves de las que todavía no se puede hablar.
  • Continúa el trabajo en la Herald y Caterpillar.
  • Chris Smith sigue trabajando en la Hornet F7A, que será el modelo de 2946 muy chachi. El Skin de F7A que vendieron para los Hornets hará que tenga ese aspecto. Ben menciona que cuando cogieron a Dan Gheesling para ser el “Embajador de la Comunidad” para TNGS él fue el que escribió la ficción de el Skin del F7A, cuyos fondos fueron a una ONG de ayuda a los veteranos. Sigue apoyando Star Citizen desde entonces, pese a que la comunidad lo rechazase por ser “muy Hollywood” XD
  • La Reliant y la Starfarer Gemini deberían estar en 2.4.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Hay diferentes variantes de la Orion?
Si. La que se vendió es la que trae la refinería.

¿Se puede llevar carga en otras partes de la nave aparte de su bahía de carga?

Vamos a tener Cargamento y Cargamento Personal (cosas como munición, armas, armaduras, objetos personales). Ya veremos cómo implementan eso los chicos.

¿Que rol/nave veremos despues de la Prospector?
Algo de piratería de Drake (ndt: Buccaneer tiene pinta).

MIRANDO AL FUTURO

  • 10ftC, el último en 5 semanas.
  • Miercoles RTV Subscriber edition con el equipo de sonido, Lee Banyard, Ross Tregaza y Pedro Camacho, que debutará 2 nuevas canciones (una entera, y otra 30 segundos).
  • ATV: Ship Shape con Josh Coons sobre la Herald, puede que Witch Glitch
  • 2.4 puede que esté en el PTU la siguiente semana. Con suerte.

TRIVIA

  • Fueron a cenar fuera y ver el Libro de la Jungla para celebrar el cumpleaños de Ben Lesnick. Durante la cena Chris le preguntó a Ben de qué era el tatuaje que se había hecho y se quedó de piedra todo rojo cuando Ben le dijo que era un tatuaje del prisionero de Paladin en la película de Wing Commander. XDDD Lando no sabía quien estaba más avergonzado.
  • Lando tuvo que ir mucho al médico esta semana y se cabreó un montón cuando vió que alguien le había dejado una caja en el asiento del conductor. Pensaba que le habían forzado una puerta o algo así, cuando en realidad era un regalo de Ben (Un Reloj del Inquisidor de Rebels) que había metido allí porque una de sus puertas no se cierra con el cierre centralizado.
  • Añadieron la página de Shubin Interstellar como publicidad en la Prospector y el Addblock la bloquea como si fuese publicidad de verdad. Tuvieron que añadir un link.