Reverse the Verse, 22 de Enero

- El Parche 2.1.1b está en el PTU, si es estable y va bien se pondrá en la versión pública del juego. Principalmente son pasadas de equilibrio y eliminación de bugs.
- El Buy Back Pledge tendrá la opción de recomprar con Store Credit a finales de la semana que viene con un token de pruebas, si funciona bien lo implementarán pronto.
- El Miércoles que viene tendrá lugar en directo el Livestream de Suscriptores mensual, que tendrá como invitado al ex-cryvangelist Sean Tracy, que ahora es el Jefe de Tecnología de CIG.
- Ya nos avisarán cuando salga la entrevista de Chris Roberts para la BBC, aunque tendrá una versión más breve en BBC América.
- La semana que viene tendremos en ATV un especial sobre el Modelo de Vuelo, Módulos del IFCS para personalizar tu nave etc con Calyx Reneau, John Pritchett y Pete Mackay.
- Los packs físicos coleccionista están muy cerca. La caja plateada de la Constellation saldrá en junio-julio y luego saldrán las de la Freelancer y la Hornet.
- Ya casi están listos con los Joysticks Saitek de Star Citizen, al parecer hablan de algo como una Caja Coleccionista en fase de pruebas final. Podrían pre-comprarse tan pronto como la semana que viene, pero aún faltaría para que saliesen. La primera serie de Joysticks estarán firmados por Chris Roberts y sólo se venderán a través de RSI. Más adelante los venderá Saitek en su tienda y luego en otras tiendas.
Eventos. Organizando el hotel y su stand en Gamescom, que este año será mayor que el anterior (el evento será el 17 de Agosto). También irán a DragonCon este año, puede que con más gente que años anteriores. Y están buscando local para la CitizenCon de este año en Los Ángeles.



Naves
- El Xi’an Scout está en sus últimas fases de greyboxing. La Nave de Reconocimiento Xi’an, la Khartu-Alestará a la venta durante este fin de semana como homenaje a que haya una nueva temporada de X-Files… y porque pondrán esta noche unas fotillos en la web de su greybox avanzado. Matt Sherman comenta que el casco de la nave será un poco de papel pero sus escudos estarán a otro nivel que naves similares. Y sigue siendo una nave biplaza, por si la gente tenía dudas.
- Habrá una sección sobre la Cutlass pronto, Salerno está trabajando en sus LODs.
- Gurmukh Bhasin está trabajando ahora en la Caterpillar (hizo la Vanguard, Carrack, Mustang Omega… podemos estar tranquilos XD).
Sabre cada vez más cerca de ser pilotable.
Starfarer muy muy cerca, pero no hasta el parche 2.2 por lo menos.
- Siguen trabajando en la Herald y Reliant.
- La 890 Jump no está siendo construída, simplemente explorando partes de ella para reajustarla al nuevo sistema de componentes que implementaron tras hacerla. No van a hacerla en una buena temporada. Tienen que hacer 20 naves más y sólo pueden hacer 3-4 al mismo tiempo. Cuando liberen la carga de trabajo de Escuadrón 42 tendrán todo otro estudio para acabar el resto de naves que no aparecen en la campaña. La Carrack y la Banu Merchantman están en lo alto de la lista tras acabar con las que tienen ahora y hacer las del Escuadrón 42.