Reverse the Verse, 22 de Julio de 2016

REPASO A LA SEMANA

  • Ben Lesnick se está recuperando en el hospital al que le llevaron el viernes pasado por tener una infección en el sistema circulatorio (también conocida como sepsis). Ha recibido antibióticos por vía intravenosa desde entonces, está respondiendo bien y cada día mejora un poco. La prognosis es que probablemente estará dos días más en el hospital antes de que le den el alta. Si queréis apoyarle dadle un toque por su twitter @banditloaf
  • También está hospitalizado el padre de Jared y bajo cirujía, pero no parece ser algo crítico.
  • Britizencon sigue en marcha y todavía hay entradas a la venta en la puerta si queréis ir este fin de semana. Irá gente como Brian Chambers, John Crewe y otros voluntarios del estudio de Manchester/Frankfurt.

PARCHE 2.5

  • Ya esta con los Evocati. No saldrá este fin de semana al PTU público ni de broma, pero la semana que viene ya se verá. Está bastante estable para el estado temprano en el que se encuentra.

GrimHex

  • No quieren tener en el juego final las “zonas verdes”, “zonas santuario” o “zonas armisticio” como las llaman en Star Citizen: zonas donde el propio Dios todopoderoso te impide desenfundar tu arma y abrir fuego. Hay un sistema en diseño y construcción que te castigará por hacer cosas malas en ciertas áreas, pero no te lo impedirá. Es cosa tuya, si quieres liar un tiroteo en el futuro tendrás que vivir con las consecuencias pero no lo impedirán.

Gurmuck Bhasin

  • Hoy es el último día que trabaja en Star Citizen el creador de la Carrack, Vanguard y muchas variantes de naves etc
  • La Carrack es sin duda su favorita. Hace un comentario curioso sobre que temporalmente usaron el Rover Ursa para el concept art, pero no sabe si hay planes para que tenga un Rover distinto.
  • Han sido dos años y medio fantásticos y un placer trabajar con todos haciendo naves espaciales. Le ha encantado trabajar en un proyecto que ha empujado las fronteras de lo que se puede hacer en un videojuego; pero también es duro y estresante porque cada día ha tenido un obstáculo que superar.
  • Lo que está haciendo Star Citizen es único y difícil y dice que “no sabe si es justo decir esto, pero nos están empezando a copiar y el espacio se vuelto de nuevo super-popular. Algunas de las cosas que nosotros hemos hecho está empezando a ser copiado por otra gente en sus juegos. Siento que somos los líderes de este movimiento en cierto sentido.”
  • Le apetece volver a ser Freelancer, hacer sus propios proyectos una temporada y otras cosas, dará unas clases el mes que viene en ConceptArtWorkshop y se meterá en otras cosas. De hecho va a hacer un caza de Anvil por diversión porque siempre quiso hacer un caza de esta compañía pero nunca tuvo la oportunidad.
  • Este año ha sido un poco loco con su accidente que le puso en el hospital, estuvo a punto de morir por un coágulo de sangre en sus pulmones y de paso se ha prometido en matrimonio.
  • Últimamente ha estado trabajando en hacer que el kit de estaciones espaciales sea más variado para que no parezcan todas la misma estación.

MIRANDO AL FUTURO

  • La semana que viene comenzará la Tercera Temporada de Around the Verse, que seguirá teniendo el mismo formato que estas últimas 4 semanas. Van a comenzar por Los Ángeles y seguirán rotando por lo estudios. No va a tener la misma calidad de novedades y noticias espectaculares tipo GrimHex o el Bengal, pero será más visual.
  • Reverse the Verse rotará de estudio en estudio, con Tyler o Jared en el pequeño monitor abajo a la derecha y alguien de algún estudio en la gran pantalla respondiendo preguntas: Brian Chambers, Erin Roberts, Tony Zurovec (si lo convencemos y no sabemos si funcionaría porque RTV sólo dura una hora y para él eso es softcore… XD)
  • Esta idea de rotar los programas por los estudios y mostrar más vídeo vino de Sandi, no del equipo de la Comunidad.
  • Pensaron en renombrar los programas pero ahora que da la vuelta al mundo literalmente el nombre nunca ha sido más apropiado. Rotate the Verse!
  • El Miércoles de la semana que viene será el Townhall de los Suscriptores mensual (aquí si que le cambian nombre de RTV de Suscriptor porque tiene un formato de preguntas y respuestas distinto a RTV) con el Equipo de Personajes (Josh Herman, nuevo jefe de arte de personajes Corey y Cheyne Hessler).
  • El nuevo programa de preguntas y respuestas de los lunes comenzará cuando regrese Chris Roberts, que sigue grabando cosillas en Londres.