Reverse the Verse, 23 de Octubre

- La mudanza para la nueva oficina está en marcha, van a hacerla de manera eficiente durante las siguientes semanas.
- Semana que viene el miércoles habrá un RtV para Suscriptores con artistas respondiendo preguntas en directo.
- El Día 19 de Noviembre será el Livestream aniversario y habrá un 20% de descuento en la mercadería (excepto el modelo de la Constellation, que ahora estará a 80 dólares), porque el día 26 del Aniversario están de vacaciones y prefirieron adelantarlo una semana entera. Habrá ventas de naves y puede que pongan a la venta una nueva nave en esa fecha.
1.3 está muy cerquiiiita, así que puede que salga esta noche o tenga que irse para la semana que viene.
- El documento del modelo de vuelo escrito por todos los diseñadores y Chris Roberts puede que salga para el jueves que viene junto a un vídeo explicando lo que van a comentar allí.
- El Q&A del Cutlass debería salir en el cercano futuro “aunque probablemente no satisfará a nadie de todas formas”, ya han asignado a un dev de Manchester para que responda a las preguntas porque antes estaba ocupadísimo.
Crucible sigue en desarrollo conceptual. Parece que están haciendo material adicional para mostrar como funciona, como su brazo manipulador de reparación en una animación.
- Lo que mostraron sobre la Khartu es uno de los 4 estilos que están probando los artistas con la Xi’an scout. No está finalizado ni indicativo de lo que veremos en el juego final, es simplemente una muestra del trabajo en curso. La semana que viene mostrarán otra versión.
- La Prowler comenzó ya su diseño y probablemente el wonderfuloso David Hobbins se ocupará de diseñarla.
- El P-72 Archimedes ha sido descrito como nave de carreras porque es la más rápida de los mini-cazas del juego en el momento. El cañón principal ha sido sustituído por un dispositivo que permitirá recargar el combustible de impulso y tendrá 4 armas tamaño 1. Cuando esté lista la pondrán en la tienda con un par de imágenes y una QA. Podrá ser configurada como queráis.
- El mecanismo de recuperar naves que has fundido a cambio de créditos de la tienda está en marcha, pero es cosa de Turbulent que esto sea implementado ahora.
- Randy Vazquez está trabajando en la mecánica de Salvamento (chatarrero, vamos XD).