Reverse the Verse 25 Septiembre



- Comienza con Ben hablando sobre el “elefante en la habitación”: que Alyssa DelHotel y James Pugh no estén trabajando ya para CIG. Al respecto no pueden decir nada porque no sería profesional y es un tema privado de los implicados, pero comentan que los echarán de menos y que el desarrollo continuará adelante. El trabajo de productor de Around the Verse pasará ahora a Disco Lando.“Es una pena, pero es lo que es. Cualquiera que utilice esto como evidencia de cualquiera que sea su cruzada está comportándose de manera inapropiada. Son magníficas personas que no deberían tener problema en continuar con sus carreras y no necesitan que gente loca las empañe con rumores.” Es todo lo que diremos sobre esto. El hilo sobre la Cutlass será llevado ahora por Disco Lando, probablemente.
- Y sin tener nada que ver con esto, Lisa Ohanian ha presentado su aviso de 2 semanas de que dejará el trabajo por otro cuya oferta no podía rechazar. Ya averiguarán como continuar Ship Shape sin ella, porque se la echará de menos; pero la veremos un par de semanas más. “La gente va y viene y sigue sus sueños.”
Sandi tiene la voz cascada y no es por haber estado gritando como dicen los rumores, si no porque está algo pocha y aunque se suponía que tenía que estar de baja tuvo que venir a trabajar esta semana.

- Continúa el trabajo en la Endeavor. No saben si podrán sacarla esta semana, así que si no es el caso la pondrán a principios de la semana que viene. Tony Zurovec está haciendo un gran documento de diseño que publicar y Chris Olivia está trabajando en arte para enseñar cual será su aspecto. Ahora tiene mucho más detalle, los módulos tienen mucho más sentido que en los viejos conceptos etc Si la ponen a la venta la pondrán hasta la CitizenCon al menos porque no dieron una semana de aviso como prometieron.

CitizenCon tendrá de mercadería la camiseta de Escuadrón 42, el set de parches con el logo de RSI, Star Citizen, Escuadrón 42 y los suscriptores tienen un parche especial de la ICC y los posters de la CitizenCon saldrán unas semanas después. También van a poner una chaqueta de deporte con el logo de Star Citizen y RSI a la venta hecha de muy buen material y teniendo en cuenta las sugerencias sobre las anteriores que tuvieron.

- El nuevo sistema de CCU está en pruebas limitadas ahora, con upgrades y sidegrades. También se pondrá downgradear en el futuro pagando 5 pavos. Se podrá hacer CCU a cualquier nave a la venta en ese momento.

- En una o dos semanas publicarán un documento sobre el modelo de vuelo escrito por varios diseñadores como Calyx Reneau, Pete McKay etc

- Nos recuerdan que si queréis ver a Ben jugando a Wing Commander en livestream (y a Disco Lando con el pelo tintado de azul) mientras se pasan por allí algunos invitados especiales, os conectéis al twitch de la comunidad mañana sábado. A lo mejor se pasa Chris pero va a estar volando para Europa esta noche.

- Va a haber, aparte de CitizenCon, un Livestream el 19 de Noviembre de aniversario del primer maratón y final de la campaña original y otro el día 16 de Diciembre para Navidades, aunque esta fecha depende de cuando consiguen tickets para ir a ver Star Wars VII XD

- Se mudarán a la nueva oficina de Santa Mónica para noviembre-diciembre, por fin.

- Las listas de espera de Atención al Cliente ya casi ha desaparecido, Sandi se cansó de tanta cola y se pasó el fin de semana respondiendo a ellos.

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden poner los módulos de la Endeavor en la Serie Hull?
Probablemente no porque están hechos para poder entrar andando y la serie hull no está diseñada así, además de no poder dar soporte energético a los módulos de la Endeavor.

¿Cómo va la Starfarer y su mecánica de repostaje?
Va muy avanzada y va a ser la primera de las grandes naves en unirse al juego. Parece que Sandi sabe que es enorme porque ella anda por la nave durante el Escuadrón 42.

¿Qué puede reparar la Crucible?
“No puede reparar un corazón roto” XD Os la enseñaremos en el futuron no muy cercano, parece un bicho, tiene una bahía de tamaño 4 para naves Anvil monoplaza para que metas una Hornet o Gladiator o naves menores que se puede desconectar de la propia nave y se podrá intercambiar por otras cosas como un taller móvil o un módulo de nave capital. Para naves mayores tienen que atracarse fuera y repararse con un brazo robótico de una lanzadera.

¿Va a tener muchos módulos la Caterpillar?
Si, enseñarán sus planes durante Around the Verse un día de estos. Los de esta semana son una pequeña parte de lo que hay en camino. Randy Vazquez se baja a responder preguntas sobre ella y comenta que estuvo leyéndose el hilo de la Caterpillar para que todas las ideas y funcionalidades que la gente haya aportado sean tenidas en cuenta y su diseño y esa es la razón por la que la Caterpillar estaba coloreada en esas zonas modulares. Quieren que se pueda hacer la nave que quieras dentro de la lógica con todas estas funcionalidades.

¿Estará el Imperial Report en el juego?
Si, será parte del juego y será apropiado porque mencionará noticias que suceden realmente en él.