Reverse the Verse, 29 de Enero

- El parche de bugfixes 2.1.2 saldrá hoy mismo del PTU y pasará al servidor Live en unas horas.
- Trabajando con Turbulent para hacer una nueva página para los Suscriptores que la lanzarán el lunes. Tiene mejor aspecto, más fácil de ver las ventajas, retocaron un poco las ventajas de ser suscriptor y tendrán más información el lunes.
- El Freeflight comenzará más adelante hoy mismo y durará al menos una semana. Cualquiera que tenga una cuenta podrá conectarse con 3 naves para probar (Aurora, Mustang Delta y Hornet), así que es el momento de probar Crusader para la gente que está interesada en el juego.
- Los Tokens de Buy Back Pledges ya han sido entregados hoy, 1 por cuenta, para poder re-comprar con Store Credit algo que fundiste en el pasado. ¿Cuantos darán y cómo funcionarán?Entregarán 1 cada 3 meses y no se acumulan. Es decir, 4 al año.
- No va a haber un evento ni nada especial cuando separen el Escuadrón 42 de Star Citizen el 14 de Febrero, aunque puede que hagan una promoción de despedida justo antes. Énfasis enpuede.

The Next Great Star Marine va a tener lugar, pero necesitaban ajustar unas cosas con Turbulent y Sean Tracy antes de comenzarlo. Las entradas deberían poder enviarse a partir de Marzo.

- La Starfarer estará en el hangar en uno o dos parches, todavía le falta. Todo el mundo podrá explorarla, incluso aquellos que no tengan esta nave.
- Esperan que la Reliant esté en el siguiente parche para nuestros hangares, pero si no está lista o da problemas pasará al siguiente. Esta es la nueva filosofía con los parches: sacar lo que esté listo en vez de cumplir una serie de objetivos y retrasarlos.
- Gurmuckh está trabajando en la Caterpillar porque al empezar el año se lo encargaron, pero tras esa volverá a la Carrack.
- La Rail Gun “Scourge” que mostraron ayer en ATV es un arma anti-nave espacial que la infantería espacial puede usar contra los vehículos.
- Terminaron ya el personaje de Mark Hammill, Colton, y están trabajando simultáneamente en varios personajes tanto en concepto como modelado.
- Están rehaciendo las 3 armaduras de marine, ya que necesitan que encajen en forma y función con sus nuevos sistemas. Y de paso tienen mucho mejor aspecto.

- Están contratando más gente para el equipo de Comunidad y en general, entre ellos un Community Manager. Y no, Disco Lando no ha sido despedido, está en Pax South… de vacaciones.