Reverse the Verse, 4 de Diciembre

Han terminado la lista de qué naves caben por qué Puntos de Salto (pequeños, medianos y grandes). La pondrán pronto directamente en los foros, una vez se haya dado una última aprobación

2.0
- Haciendo versiones constantemente y probando para arreglar los problemas.
- Matt Entrieri ha estado revisando cómo se rompe la Constellation, porque las colisiones hacía que se quedasen enganchadas al reventar y eso no es apropiado.
Pasada de Equilibrio sobre la Retaliator y Constellation. La idea es que una nave multi-tripulación triunfe gracias al trabajo en equipo de los artilleros, el ingeniero que controla los escudos y el piloto. El concepto es que la Constellation tenga una devastadora potencia de fuego frontal y el Retaliator tenga cobertura defensiva por todas partes (para que sólo puedes escoger que te disparen menos torretas) y sus torpedos para hacer un montón de daño.
En un combate de un jugador solitario por nave, la Constellation debería ganar porque el piloto de la Retaliator está controlando más cosas. Si tienes gente en las torretas de la Retaliator será una fuerza a ser tenida en cuenta.
Van a expandir la variedad de torretas y el DPS de los tamaños de las armas para que puedas cambiar armas como el Hornet y la Cutlass por cosas más especializadas. La Retaliator tiene más blindaje y mejores escudos que la Connie, pero la Constellation tiene en estos momentos escudos que se regeneran más rápido. Es la lucha entre el más acorazado Retaliator y la más ágil Constellation.
Se pretende que una Constellation sea derribada por 3 Hornets que sufran muchos daños y que la Retaliator sea derribada por 3 Hornets y uno de ellos haya muerto en el ataque. Van a ajustarlo en esa dirección.
- El Modelo de Vuelo sigue avanzando y quiere ver como se comporta antes de hacer cambios. Kirk Tomé añade que van a hacer más adelante un repaso a la masa de todas las naves en base a lo que pesarían en realidad en función a los materiales de los que están hechos y esto haré que el vuelo, resistencia y supervivencia cambie. El equilibrio continuará evolucionando.

Naves

- Al parecer tienen nuevas naves terminadas y es una sorpresa cuales son. (ndt: probablemente variantes de la Reliant, Herald, Khartu-al).
Starfarer, ya están poniéndola en el hangar. I’ts happening!

Livestream de Wing Commander: Secret Missions
- Con Ben Lesnick, mañana, a las 11:00 hora del pacífico (20:00 hora de la península).

Livestream del Día 16
- Enseñarán trozos del tour actualizado de Morrow en la Idris UEES Stanton.
- También hablarán del HOTAS de Star Citizen.

Bonus: Comparación de las tres versiones de la Constellation