Reverse the Verse, 5 de Febrero 2015

La Semana de Vuelo Gratuito se ha ampliado hasta el día 14, para que la máxima cantidad de gente posible pueda probar el juego antes de que separen el Escuadrón 42 de Star Citizen. Star Citizencostará entonces 45 dólares y Escuadrón 42 otros 45 dólares, pero si ya tienes uno de ellos podrás comprar el otro mediante un upgrade de 15 dólares (60 dólares en total). Estos precios irán subiendo a lo largo del desarrollo según se aproxime el lanzamiento hasta alcanzar el precio normal de mercado de dos juegos.
The Next Great Star Marine se retrasará un par de meses más por razones de tener a los jueces por la zona para hacerlo en L.A. Primero habrá que enviar un casco y eso te clasificará para que tu equipo compita haciendo una armadura potenciada clase Titan.
- El próximo 10 for the Developers tendrá a Steve Bender (Animación) y Sean Tracy (CryEngine, Contenido), por lo que habrá buena información y mucha locura con esos dos.
- Están discutiendo dar tokens extra de Buy Back Pledges con store credit justo después de una venta de naves capitales, porque es un momento en el que la gente funde sus naves para intentar conseguir la nave y pueden quedarse con un montón de créditos y sin naves durante un año.
- El programa de Referrals va a recibir cosas adicionales por encima de 42 reclutas y están discutiendo dar cosas únicas. Ya comentarán como va esto en el futuro.
- Dicen que como las visitas de fans suelen llegar los viernes, puede que hagan un Reverse the Verse en directo con audiencia.
- La cola de Atención al Cliente ha sido eliminada, ya están completamente al día.

- Los escritores están empujando que el Drake Buccaneer sea el Drake Monarch (El Rey de los Cazas). Recordad, esto es sólo marketing XDDD.
- El artista de la Herald está trabajando en otra nave de Escuadrón 42, por lo que se va a retrasar una temporada.
- El próximo artículo del Astillero será el de la Freelancer.
- Están dando mucho amor y experimentando con la Caterpillar. No nos quieren contar sobre este proceso porque no quieren jugar con nuestros sentimientos de lo que podría tener o no tener.
- Starfarer, todavía trabajando en ella, estará en uno de los futuros parches en el hangar.
- El Argo Utility Vehicle estará a la venta un día de estos y probablemente tendrá variantes.