Reverse the Verse 63

- Pueden que pongan un parche 1.2.1 en el PTU pronto, pero tampoco prometen nada.
- En estos momentos están más cerca de sacar las naves multi-tripulación (Connie, Tali y puede que la actualización de la Cutlass) que otras naves monoplaza, aunque la siguiente sería la Herald. Eso sería el parche 1.3. y no hay fecha. En el enorme mapa que es un pequeño trozo de un sistema solar prototiparán muchas tecnologías y jugabilidad.
- A mediados de la semana que viene publicarán una serie de respuestas a las preguntas y preocupaciones de los fans sobre la Cutlass, gracias al hilo de feedback que se publicó esta semana para ese fin en los foros.
- El beneficio exclusivo de los suscriptores, “Crea tu propio Pirata” está cerca de ser publicado en la web (puede que la semana que viene).
- Van a dar naves de regalo a los mejores vídeos de “How to” sobre cosas como entrar en el Módulo Social, Arena Commander, Controles de Naves o una explicación del Tutorial. Ponedlos en el Hub y que aparezcan los StarCitizen for Dummies. Puede que hagan un concurso también para hacer comerciales fan de las naves.
- Están trabajando en el Pirate Swarm con los fans que hicieron una versión propia.
- Están debatiendo los Pases de Módulo en el futuro, porque en estos momentos la razón por la que se crearon ya no existe y aunque les hacen dinero tampoco creen que sean necesarios. AC 2.0 probablemente no tendrá un pase adicional que pagar.
- Durante CitizenCon venderán en la web parches para la ropa. Uno de ellos será de Escuadrón 42, Star Citizen, RSI y uno especial para suscriptores de la ICC Stellar Surveyors, porque como están ayudando a hacer posible todo esto han creado una organización dentro de la ficción para los suscriptores.
- Alexis va a comenzar en el foro de Suscriptores un hilo para que la gente de ideas sobre las siguientes cosas decorativas que harán el año que viene.
- Esta noche sale la Jump Point y Actualización de FPS, que será corta.

LIVESTREAMS

Miercoles 23, Reverse the Verse especial con Chris Roberts contestando preguntas en directo a los suscriptores a través de su canal de RSI. Va a ser un livestream mensual adicional para responder preguntas de los suscriptores en directo.
Sábado 26, Livestream de Ben Lesnick haciendo un let’s play de Wing Commander. Es la persona del mundo que más sabe del juego (hasta el propio Chris Roberts le pregunta cosas a Ben de vez en cuando XD), así que será interesante. Un desafío llevó a otro y Disco Lando va a ir al livestream con el pelo y la barba tintada de azul como el protagonista del juego.