Reverse the Verse 8 de Abril 2016

REPASO A LA SEMANA
- Ben: Trabajando en Diseños de naves que saldrán en la segunda mitad del año, revisitando por ejemplo diseños que hicieron como la Carrack y el Rover Ursa. Calyx está muy excitado por trabajar en un vehículo terrestre y parece que están trabajando en vehículos terrestres y cosas relacionadas con el tema.
- El objeto decorativo para suscriptores de este mes es el Hornet Tracker.
- El Sombrero de Copa + Monóculo aparecerá hoy en el hangar de los Concierge. Por el momento no se podrá vestir: es 100% decorativo. Dasrán otros regalos de vez en cuando, pero no hay un calendario regular para esto.
- Trabajando en el CD de la banda sonora de Star Citizen.

PATCH 2.4
- Ya tienen su rama de desarrollo aparte de 2.4 y tienen la intención de sacar los comienzos de la Persistencia en ese parche. Si no está listo en unas semanas quitarán eso y lo lanzará con lo que tengan entonces.
- 2.3.1 tendrá una versión nueva en el PTU probablemente esta noche.

DONDE ESTÁ MI NAVE
- Están trabajando en los interiores de la Caterpillar.
- La Herald está en desarrollo en Austin, en manos de Josh Coons.
- Chris Smith está trabajando en la F7A, la variante militar de la Hornet.
- Trabajando activamente en la Javelin en Reino Unido.
- Probando el vuelo de la Starfarer, la tortuga gigante ya vuela. También están haciendo efectos especiales para ella de mano de Matt Entrieri.
- La MISC Prospector, la nueva nave minera monoplaza, es la nueva nave conceptual en diseño para este mes.
- Hicieron una reunión sobre los interiores de la Carrack para que todo funcione como debería y Gurmukh la revisará en un futuro no muy lejano.
- Terminaron el diseño de la Dragonfly y ahora esperan a tener libre un artista conceptual. Al parecer al final NO tiene capacidad cuántica, fue cambiado recientemente y TAMPOCO puede despegar desde un planeta. Sin embargo puede volar por el espacio convencional o por una atmósfera sin problemas.
- La Buccanner ya está con Jim Martin.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Va a haber evento de GamesCom?
No. Tendrán un espacio propio en GamesCom al contrario que años anteriores ya que están pasando al paradigma de promoción final del juego ahora que están más cerca del lanzamiento. Seguirán haciendo pequeños eventos sociales como el del Biergarten como años pasados.

¿Vais a repasar la serie 300s?
Si. Por cierto, esta es la razón por la que se llama “desarrollo” de juegos y no construcción: se van desarrollando las cosas hasta que obtienes el resultado deseado.

¿Los que compre una GPU Polaris de AMD recibirán una RSI Polaris de regalo?
No (risas), no hay conexión entre las dos cosas. El nombre viene obviamente de la estrella Polaris, y se le ocurrió a Ben porque para él representa algo militar: su abuelo trabajó en el diseño de los ICBM clase Polaris. El nombre puede que no sea el definitivo, pero todas las naves RSI tienen nombres evocadores del espacio.

SEMANA QUE VIENE
- 10ftC con Chris Roberts.
- Entrevista con el creador del lenguaje de los Vanduul en ATV.
- Loremakers Guide la semana que viene.
- A finales de Abril saldrá la MISC Prospector.

TRIVIA
- Un fan le envió a Jared la mantita que está en la Starfarer XD
- El planeta procedimental que vimos es de una versión de hace un mes y medio que usamos en el vídeo de actualización interno de Febrero. Es super-temprano en el desarrollo pero vamos enseñando cómo las cosas van progresando.
- Ben Lesnick comenta que su hermano, que es un periodista hollywoodiense, hizo una entrevista a Gary Oldman y que ya que estaba mencionó Star Citizen, ante lo que Gary se “iluminó” porque parece que le mola. Cuento esto porque luego a Ben se le fue la olla y dijo: “Mi hermano y yo somos como Chris y Erin. Él es el guapo y carismático y yo soy…. Erin. Bueno, lo que quería decir es que yo soy el trabajador, como Erin” XDDD Vaya risas, cada vez se enterraba más a si mismo al decir esto XDD “Estáis viendo el último episodio de Reverse the Verse…”. Luego empezaron a pegarse puñaladas entre si con el leak de Disco Lando, que a Hennessy le gusta BvS y a los demás no, etc