Reverse the Verse Episodio 46

GENERAL

- La Starfarer está esperando arte de Chris Olivia y el documento de FPS todavía no está ahí del todo (faltan un par de vídeos, pero va ser del tamaño del un informe mensual para el FPS). Han tenido una semana muy liada, pero esta noche (no de Santa Monica que en España es la mañana del sábado) debería ser publicado.
- Ship Shape la semana que viene puede que tenga la Drake Herald como nave en proceso. La Freelancer está en proceso, nada que enseñar decente. Quiere hacer el segmento centrándose en explicar partes del proceso.
- Hyper Vanguard IV será puesto en la web un día de estos, Chelsea se enganchó mucho a él y no comió por viciarse a él. Ben Lesnick avisa que se manejará sólo con el ratón. Les gustaría tener estos minijuegos dentro del juego en si, así que si un día están libres los programadores a lo mejor lo meten.

Starfarer
- Por petición popular volverá a estar a la venta este fin de semana. 195$.
- La Gemini será una venta conceptual con LTI a 240$. Es una nave más robusta modificada por los militares. Mejora los impulsores (un tamaño más de motores), armas (un tamaño más en las tres torretas), escudos (dobles) del modelo estándar a cambio de capacidad de carga. Es menos maniobrable y rápida que la básica porque tiene más blindaje. Todos estos detalles en el mensaje.
- Harán una publicación de Preguntas y Respuestas para la semana que viene, como con la Serie Hull (y nos podemos hacer a la idea de que esta es una nueva tradición).

Otras naves
Reliant: haciendo arte conceptual de las variantes esta semana, tienen unas ideas sobre el tema.
Vanguard: Gurmukh está haciendo las variantes conceptuales la semana que viene.
Constellation: estará rehecha para multi-tripulación, no antes. El Merlin lo veremos antes.

¿Las Naves Militares estarán restringidas en zonas que no les mola tanto las fuerzas militares?
Tener una nave militar que se vende legalmente, como una Gemini, no levantará cejas en las zonas más procelosas de la galaxia, pero aparecer con un F8 Lightning conseguido ilegalmente si que sería problemático. Ni te dejarían aterrizar, es como ir al trabajo con un F22. Variará dependiendo de la nave, pero está claro que los jugadores piratas mirarán con malos ojos a una Hornet Militar, pro ejemplo.

¿Se podrá actualizar desde la Starfarer básica a la Gemini?
Si, habrá CCU. Mismo coste, te haya costa 175 o 185 o el precio actual.

¿Habrá un rol activo para un especialista en repostaje que tenga una carrera en torno a eso?
Si. Se puede recolectar combustible de un gigante gaseoso y luego venderse a otros jugadores en el espacio profundo. Habrá mucho que hacer para los repostadores de la galaxia.

¿Qué naves habrá a la venta para Concierge y Suscriptores en los eventos?
Todavía lo están discutiendo. Puede que ni lo digan. ¡Sorpresa!

¿Va a haber un equivalente a Semana Gratuita de ArCom para Star Marine?
No pronto, pero algún día si XD

¿Alguna actualización sobre los Rovers?
Veremos más rovers, tuvo una reunión con Hobbins hoy.

¿Manos Aferradoras permitirá jugar a los dados o a las cartas?
Si. En la demo se lanzaban monedas. No sería muy difícil meter eso.

¿El sistema de desgaste/uso de naves y objetos va a ser restaurable?
Si, como un coche. Puedes restaurar el desgaste eventual de tu nave u objetos.

ANECDOTA
-Ben comenta que estuvo en un pitch a EA para hacer un “Battlefield: Wing Commander” llamado Renegade. La frase de venta era algo así como “Es como Battlefield mezclado con GTA EN EL ESPACIO!” Ben dijo “¿por qué hacen esto a Wing Commander!?” XDD Con suerte, nunca salió.
- Parece que la discusión que estuvo a punto de romper esta compañía totalmente fue la que tuvo lugar entre los partidarios de las 3 sillas de prueba que les trajeron para escoger un modelo que va a ser usado en la nueva oficina de Santa Mónica.
- Ben, Alexis y Jared llevan ya dos semanas a régimen. Más energía, pero también más mala leche. Esos tres y Toast comparten ahora apartamentos en un edificio como el de Chuck en la serie XD
- Hay muchísimas bromas y referencias. No hay tiempo para escribir todas, pero me he partido bastantes veces con ellas XD.