Reverse the Verse Episodio 51

Todas las Naves estarán desbloqueadas esta semana, así que si queréis hacer experimentos, vídeos o probar algo, este es el momento perfecto.

- Ben Lesnick ahora tiene otro título adicional: Director de Conceptos de Naves. Se lo dio casualmente Chris en un email la semana pasada XD
- No están seguros de si harán packs de mejora en la tienda, pero están pensando hacer packs de armas addon para las naves.

E3
- El grupo de CIG allí pensó que el último proyecto de Oculus era excelente y animarán a implementar más cosas de realidad virtual en el juego.
- Dicen que la captura facial que mostraron en el trailer del E3 no es calidad actual para el juego: ahora es mucho mejor. Esas imágenes son de hace meses.
- Star Citizen probablemente no tendrá nunca una presencia en el E3 porque es un evento de la industria mirándose a sí misma, no a los jugadores. Quieren centrar su dinero en nosotros, no la industria, y por eso prefieren eventos como Gamescom, DragonCon, PAX etc

NAVES
Genesis Starliner: a la venta la semana que viene a 400 dólares la navecita. Es grandecita, lo que la pone entre una Phoenix y una 890 Jump a la hora de transportar pasajeros, y tiene una capacidad para 40. También nos explicarán el próximo viernes qué nuevo gameplay traerá esto del transporte de pasajeros. Hacer de Ferry entre lugares transportando pasajeros será divertido. Mucho de lo que han metido en esta nave proviene de Chris Reed, un ingeniero de Boeing y esto se demostrará la semana que viene en ATV 50.
- Trabajando en el P52-Merlin, pero no vendrá en el mismo parche que la Scythe.
DragonFly: siendo conceptuada ahora mismo. ¿Qué aspecto y sensación provocará¿ ¿Qué rol tiene en el universo persistente? Etc. Luego la pasarán al artista conceptual, harán un montón de iteraciones etc Quedan meses para que la podamos ver finalmente en venta conceptual.
- El F8 Lightning se podrá obtener en el Universo Persistente pero será extremadamente raro. Revisitarán este tema a finales de año; pero es una nave que se verá sobre todo en el Escuadrón 42 y llegará un momento en que producirán una versión civil. CIG no venderá el F8, pero lo pondrán en el Universo Persistente a medida que este evolucione: es una nave militar pura para el Escuadrón 42.

¿Permitirá el motor de las físicas que naves como la Reclaimer aferren naves más pequeñas y las arrastren?
No. El vuelo mediante conexiones como anillos de atraque o garras no es algo viable, simplemente por cómo van a ser configurados algunos de esos sistemas. La idea de naves remolcadoras todavía podría realizarse, pero la nave que arrastrases probablemente no podría tener gente en su interior. No podrás “atar” dos naves entre si.

¿Cómo va progresando el código de red?
Hay MUCHA gente trabajando en hacer que el FPS esté listo y hay progresos. Toda la oficina de Frankfurt está trabajando en eso ahora mismo. Todavía no tienen una fecha que darnos; pero quieren centrarse en darnos un versión que funcione todo lo que correctamente que sea posible ya en el PTU. Valdrá la pena la espera. Si sacasen el FPS ahora mismo y fuese fatal, nadie pudiese conectarse… la gente perdería la cordura y CIG no sacaría nada en limpio. Un juego retrasado todavía puede ser bueno, mientras un juego que salga mal será malo eternamente.

¿Habrá otros modos de juego en el Arena Commander?
Quieren expandirlo en el futuro, pero ahora mismo necesitan tener mejor equilbrio, multi-tripulación etc… antes de meter cosas como un modo hard-core, minería o lo que sea medianamente competitivo. Intentar hacer un modo competitivo bien equilibrado ahora mismo, cuando las cosas pueden cambiar drásticamente y todavía no hay multi-tripulación sería… estúpido.

¿Se podrá defender a sí misma la Endeavor?
Tendrá algunas armas, pero sería mejor si fuese escoltada.