Reverse the Verse Suscriber’s Edition: Octubre 2015

Anvil Crucible, Nave de Reparación Concepto Original de Ryan Church
Gurmukh Bhasin: comenta que esta semana ha estado estableciendo el aspecto interior de la Crucible para que sea más Anvil y actualizando la guía de estilo de esta compañía. Admite que le cuesta poner por escrito lo que para él define el “estilo Anvil”.
Olwin Bachiller: explica que es desafiante hacer el interior de la nave por lo complicado que es definir exactamente qué va a ser lo más grande que podrá ser reparado en su interior (en torno a tamaño Hornet) de su bahía de popa. La bahía se puede intercambiar por otro tipo de equipamiento.
Tendrá brazos CANADARM, que se utilizarán en el complejo sistema de reparación externo que tendrá el juego.

Khartu-Al
Están construyendo el kit cultural de los Xi’an. No va a tener exactamente el mismo aspecto que tuvo durante su diseño conceptual en cuanto a colores, textura y todo eso. Será construído en Austin.

Cadena de Montaje de Personajes
Omar Aweidah: Es difícil encontrar el punto dulce en que se permite a los jugadores tener personalización sin que al mismo tiempo se pierda calidad en los shaders. Están empujando la tecnología todo lo que pueden mientras al mismo tiempo mejoran el rendimiento. Ahora mismo, en la oficina, se puede cambiar muy fácilmente de color, material, envejecimiento y suciedad de la ropa. La idea es que la ropa sea estandarizada en los trajes y pueda combinarse un casco de un tipo con unos guantes y botas distintas.
Parece que no van a utilizar Nvidia Gameworks o Physics para las físicas de la ropa, pero tendrán físicas de todas formas. Están en ello.
Habrá diferentes tipos de ropa como Terra Casual, Alta Moda, etc y habrá marcas equivalentes al Gucci de Star Citizen, etc.
Por supuesto, los trajes espaciales se sellarán en el espacio y no tendrán los cuellos expuestos al vacío XD

2.0
Vendrá con al Constellation Andromeda y la Retaliator. Luego irán implementando otras naves, como la Freelancer, y finalmente pasarán a variantes.