MMORPG.com entrega el Premio Rising Star

starcit 700x394Star Citizen, por elección popular, ha sido galardonado con el premio Rising Star (Estrella Naciente) de la prestigiosa web mmorpg.com. Además quedó en segunda posición como juego más esperado (Most Anticipated).

Estamos seguros de que éstos galardones no son más que los primeros de muchos más que el juego recibirá durante los próximos dos años y, especialmente, tras su lanzamiento. Desde aquí felicitamos a Cloud Imperium Games y a toda la comunidad de Star Citizen.

Ayer viernes, 28-12-2012, se presentaron algunos renders de la segunda fase de evolución del diseño de la Freelancer y un esquema de su distribución interior.

Como se aprecia en las dos imágenes que hemos elegido para ilustrar esta noticia, la nave retoma el concepto original y gusta a casi todo el mundo. La polémica surgida a la publicación de los primeros modelos 3D está, prácticamente, olvidada.

MISC-new-canopy06-copy-e1356729453210

MIsc-round04-render08-copy-e1356729400432

Hemos de insistir en que estos modelos son una fase más y que en próximas evoluciones se harán modificaciones en el morro, la torreta posterior, y en otras áreas.

La serie completa de imágenes está disponible en la página de la MISC Freelancer

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>