Señal de la UEE Interceptada: La Amenaza de la Herald de Drake

UNA NUEVA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD DE DATOS DE DRAKE INTERPLANETARY

TEMA: DATOS SOBRE LA DRAKE HERALD

ESTADO: URGENTE

Atención Equipo,

¡Adjuntado a este mensaje vienen las especificaciones finales y holo-modelo 3D en las que todos vosotros habéis trabajado todos estos largos meses! Nuestro prototipo de la Herald entrará ahora en la fase de construcción y pruebas, con un lanzamiento programado para el segundo trimestre de 2945 para nuestras primeras unidades a la venta.

Superficialmente, la Herald representa un avance significativo en la transferencia de datos interestelar… pero como ya sabemos los miembros del equipo de Drake, sus implicaciones a largo plazo para la interceptación de datos, interrupción de canales de datos e incluso directamente piratería son enormes. Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido, !y ya no puedo esperar a ver volar a esta pequeña!

-
Becke Linns
Diseñadora Jefa de Naves Espaciales
Drake Interplanetary

Por favor, ten en cuenta tu privacidad antes de leer este mensaje holográfico.

Datos Técnicos

El Conocimiento es poder, y una de los lujos más valiosos es la información pura: los 1s y los 0s detrás de todos los datos, desde las cartillas de UEC hasta a los rangos de Ciudadanía. Sean unos colonos intentando mantenerse en contacto con los mundos centrales de la UEE o unos criminales traficando con datos ilícitos, siempre habrá la necesidad de mover datos con seguridad. La Drake Herald, una nave pequeña y blindada, está diseñada para ocuparse de esa necesidad y con seguridad llevar la información desde el Punto A al Punto B. Sus características de diseño principales son su potente generador central (necesario para el tránsito a altas velocidades y para generar la potencia necesaria para encriptar/proteger datos de manera efectiva), su avanzado software de encriptación y un núcleo acorazado para la computadora, haciendo que la Herald sea única entre las naves espaciales personales al ser capaz de ser “limpiada” con facilidad cuando estés en peligro de ser capturado. La Herald incluye una serie de opciones de nivel profesional para la protección de datos, incluyendo substistemas de potencia redundantes y blindaje EMP, así como una antena de transmisión de alta potencia para la transmisión de datos.



Considerada por algunos como una nave que es “tan fea que es hermosa”, la asimétrica Herald parece ser una versión de la compañía basada en el diseño Vanduul. La Herald es una auténtica nave de pilotos, porque esencialmente es poco más que un asiento, un jergón, sistemas electrónicos avanzados y dos enormes motores. Las Drake Herald son vendidas con el propósito de transmitir datos sensibles, pero la modularidad de sus anclajes de apoyo le permitirá adaptarse a una amplia variedad de otros propósitos. Aunque las Heralds están a la altura de las naves de carreras más rápidas, su maniobrabilidad es inferior… ¡pero el piloto adecuado con las modificaciones adecuadas podría ser capaz de llevarse de vuelta a casa los créditos de algún premio!



Especificaciones Conocidas

Las siguientes especificaciones vienen de una fuente anónima entre los ejecutivos principales de Drake Interplanetary:

ESLORA (LONGITUD) 23 m
MANGA (ANCHURA) 15,5 m
PUNTAL (ALTURA) 9,5 m
MASA EN VACÍO 18.000 kg
CAPACIDAD DE CARGA 0 unidades de carga estándar
TRIPULACIÓN MÁXIMA 2 personas

PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA 3
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA ACOM StarHeart III (2)
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 2x TR3
MOTOR DE FÁBRICA Próximamente
IMPULSORES DE MANIOBRA 8x TR1
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 8x Drake Trireme Ina P
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 3
GENERADOR DE ESCUDO Gorgon AllStop (2)

ARMAS
CLASE-4 2x Tamaño 1 Cañon de Distorsión, 1x Tamaño 1 Cañón Láser

Las autoridades recomiendan precaución dado el origen poco fiable de estas especificaciones.

Equipo Adicional
El Drake Herald viene equipado con un sistema avanzado de encriptación por software, un núcleo de computación acorazado, subsistemas de potencia redundantes, blindaje EMP y una antena de transmisión de alta potencia para la transmisión de datos.

LA VENTA CONCEPTUAL TERMINA EL 10 DE NOVIEMBRE


La Drake Herald es ofrecida como una venta conceptual de tiempo limitado por 85 dólares, la cual terminará el 10 de Noviembre. La Fase de Concepto es el primer paso en el desarrollo de una nave de Star Citizen y la nave todavía no aparecerá en el Hangar o Arena Commander. Aquellos que apoyen el juego durante una venta conceptual recibirán Seguro Vitalicio un par de objetos decorativos en el juego (un poster para el Hangar y un modelo de la nave).

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.