Presentando la Serie 300 de Origin

Saludos, Ciudadanos:

Todo el equipo de Cloud Imperium Games está orgulloso de presentar hoy la linea de naves espaciales Serie 300 de ORIGIN Jumpworks. Habéis echado vistazos al modelo básico de la 300i durante los últimos meses y ahora estamos orgullosos de desvelar toda la línea. Creemos que esta nave representa parte de nuestro mejor trabajo hasta la fecha ¡y que vais a querer tener uno aparcado en vuestro hangar! Desde el bien equipado explorador 315p al poderoso caza 325a hasta acabar en la rápida nave de edición limitada, la nave de carreras 350r, hay una nave en la serie 300 para cualquiera.

Además del lustroso catálogo de la nave, ¡estamos extremadamente contentos de presentaros el primer comercial promocional de nuestras naves – renderizado por completo en el motor gráfico – diseñado para mostraros lo que estáis poniendo en vuestro hangar!

Hoy es el debut de la 300i básica y a lo largo de la siguiente semana iremos alternando comerciales para cada una de las variantes, de manera similar a cómo presentan hoy en día los fabricantes de coches el lanzamiento de cada modelo nuevo.

Trailer de la 315p, la Exploradora

 Trailer del 325a, el Interdictor

 Trailer de la 350r, variante de carreras

 Trailer Completo de la serie 300

 Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>