Sistema Eealus

Propietario: Imperio Xi’An
Planetas: 5
Planeta Principal: -
Periodo de Rotación: 430 D.E.T.
Importaciones: Alimentos
Exportaciones: Fertilizantes
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Animales
Valor Estratégico UEE: Púrpura

Eealus es la principal reserva natural del Imperio Xi’An. La política Xi’An establece que haya cuatro reservas naturales planetarias repartidas por todo el imperio (las localizaciones de dos de ellas se mantienen en secreto, otra está designada “para casos de emergencia”, y Eealus es la “principal”). El planeta fue desarrollado desde el principio para servir como un gigantesco zoo/terrario y alberga ejemplares de todas y cada una de las especies que pueden encontrarse dentro de la esfera de influencia de los Xi’An. A pesar de la naturaleza planificada del mundo (como suele suceder en la mayoría de los mundos Xi’An) sigue siendo un lugar realmente hermoso.

Eealus importa comida y una gran cantidad de otros recursos naturales para poder mantener los ecosistemas artificiales necesarios para reproducir todos los mundos Xi’An en un único planeta. Para los menos escrupulosos, hay un mercado negro para aquellos que deseen adquirir especies robadas de Eealus.

Tened en cuenta que los Xi’An NO se toman nada bien cualquier intento de importar especies de otros mundos sin su permiso. Una plaga de flo-mascotas que sufrieron hace unos cuantos años hizo que sus patrullas aduaneras adoptaran de forma permanente una política de disparar primero y no hacer preguntas después.

Para aquellos humanos que no estén interesados en las vastas riquezas culturales de un imperio antiquísimo, Eealus es también famoso por ser el lugar donde se rodó el primer video musical de la estrella pop Xandi.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>