Sistema Fora

Propietario: UEE
Planetas: 5
Planeta Principal: Hyperion
Periodo de Rotación: Hyperion 342 DET
Importaciones: Productos de lujo, comida, mano de obra
Exportaciones: Sílice
Nivel de Criminalidad: Total
Mercado Negro: Narcóticos, bots de plácer
Valor Estratégico UEE: Azul

Fora es, por falta de una descripción mejor, un sistema pirata conocido en el espacio de la UEE: el único de su clase. Hogar de Hyperion, un polvoriento planeta de avanzada, Fora ha evolucionado en una zona segura en medio de un área del espacio repleta de Forasteros y banu. Piratas, contrabandistas y gente peor llaman este sitio su hogar y son en gran medida ignorados por la guarnición de policía local.

Problemas con el terraformado dejaron el mundo sumido en perpetuas tormentas de polvo de HiperArcilla. Este material cubre prácticamente cualquier superficie y tiene un contenido de sílice tan bajo que es inútil para propósitos de minería. Hyperion dispone de una única zona de aterrizaje, Shoel, y ninguna exportación práctica. Si estás huyendo de alguien, sin embargo, es un buen lugar donde esconderse: las recompensas raras veces llegan hasta esta zona del espacio.

Los demás mundos del sistema están completamente muertos, aunque resultan un buen lugar donde esconderse para naves espaciales más grandes. Fore posee un punto adicional de interés: probablemente sea la zona más segura por la que entrar en espacio banu sin ser detectado. Como resultado, es probable que encuentres un montón de contrabandistas dentro de este sistema.. así como el ocasional equipo de operaciones especiales de la UEE.

Original.