Sistema Hades

Propietario: No alineado
Planetas: 3,5
Planeta Principal: Hades III
Periodo de Rotación: Hades III 377 D.E.T.
Importaciones: Ninguna
Exportaciones: Ninguna
Nivel Criminalidad: Medio
Mercado Negro: Ninguno
Valor Estratégico UEE: Verde

El sistema Hades fue bautizado por alguien con sentido del humor: parece ser que es el cementerio de una antigua civilización… todo está muerto.

Los exo-historiadores teorizan que la especie se destruyó a sí misma en una guerra civil que afectó todo el sistema. De los cuatro planetas, tres han sido completamente devastados por bombas y armas que no se parecen a nada que haya sido desarrollado por la humanidad. El cuarto planeta fue literalmente partido en dos, pero sus restos siguen en órbita, un monumento eterno a esta antigua y en última instancia suicida guerra.

El sistema es frecuentado por arqueólogos no demasiado honorables ansiosos por hallar alguna evidencia de las avanzadas tecnologías bélicas que los “hadesianos” emplearon en su guerra para destruirse a sí mismos. Sin embargo, ha habido muy pocos progresos en este aspecto, y los escasos hallazgos no han bastado para desarrollar en el sistema un mercado para la venta de armas: parece ser que los habitantes de estos mundos se aniquilaron mutuamente con gran efectividad.

La mayoría de los comerciantes evitan viajar a través de Hades, dado que en los nexos de transporte de mercancías corren rumores de que el sistema está embrujado. Algunos comerciantes afirman haberse encontrado con el fantasmagórico rostro del “hombre azul” mientras estaban viajando cerca de la estrella del sistema.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>