Sistema Kallis

Propietario: Iniciativa científica de la UEE
Planetas: 9
Planeta Principal: Kallis IV
Periodo de Rotación: Kallis IV 322 D.E.T.
Importaciones: Equipo de investigación, artículos de lujo
Exportaciones: Metales exóticos
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Ninguno
Valor Estratégico UEE: Gris

Kallis es un sistema todavía en su infancia. Todas sus masas planetarias todavía se están formando y enfríando. No es un lugar ideal para colonos, y con la excepción de algunos metales exóticos en concentraciones inusuales tampoco es prometedor para los mercaderes… pero todos los ojos están puestos en el sistema por parte de la comunidad científica. Por lo tanto, el sistema no tiene una población nativa o representación en el Senado de la UEE; oficialmente está gobernado por un plantel de investigadores Imperiales.

Kallis IV, número de estudio DXP-55.7c, ha atraído una especial atención debido a lo que parece ser un gran parecido con la Tierra en esta etapa de la formación de un sistema estelar. Los equipos de investigación están observando el planeta veintitrés horas al día desde estaciones espaciales y drones de reconocimiento ojo-espía, aunque su trabajo es bastante aburrido. La oportunidad de poder estudiar cómo se forma un planeta parecido a la Tierra es emocionante, pero todos los grupos involucrados saben que reunir los datos necesarios llevará decenas de miles de años. Los traficantes del mercado negro deberían saber que el personal a bordo de estos puestos de vigilancia están ansiosos por encontrar otras formas de entretenimiento con las que llenar sus días.

El séptimo planeta de Kallis, un gigante gaseoso, ha sido identificado como una potencial estación de re-abastecimiento de combustible, aunque por ahora en él sólo existe una pequeña plataforma Lagrange. Se cree que Kallis podría convertirse en un nexo de salto a medida que continúa la expansión por esta región de la galaxía; los inversores en bienes raíces astutos harían bien en ponerse de inmediato a comprar parcelas de terreno.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>