Sistema Osiris

Propietario: En desarrollo.
Planetas: 2
Planeta Principal: Etos
Periodo de Rotación: Etos 345 DET
Importaciones: Ninguna
Exportaciones: Ninguna
Nivel Criminalidad: Medio
Mercado Negro: Productos biológicos
Valor Estratégico UEE: Naranja

Osiris es un pequeño sistema provisto únicamente de dos planetas: el habitado Etos (Osiris I) y un gigante de gas exterior que se ha convertido en un lugar ideal para repostar. Etos no ha sido colonizado por la humanidad y ninguna otra raza de la galaxia ha mostrado algún interés por él. Los científicos creen que Etos I es capaz de ser terraformado eventualmente.

Etos está situado en el borde de la zona habitable y muy cerca de la estrella de Osiris. La vida en Etos es principalmente nocturna, con el equivalente etosiano de primates superiores apenas empezando a aparecer. Las formas de vida más avanzada en Etos han evolucionado una interesante adaptación: una gruesa piel parecida al caucho que les protege de la dañina radiación de su estrella. Otras formas de vida han evolucionado para evitar por completo la luz del sol, viviendo en completa oscuridad en la extensa red de cavernas subterráneas del planeta.

Aunque Etos está técnicamente protegido por mandato de la UEE, poco se hace para proteger el planeta de cazadores furtivos y otros criminales que deseen utilizarlo como base.

Original.