Sistema Rihlah

Propietario: Xi’An
Planetas: 6
Planeta Principal: Shorvu, Vi
Periodo de Rotación: Shorvu 615 DET, Vi 831 DET
Importaciones: Electrónica, metales pesados, maquinaria industrial
Exportaciones: Armas externalizadas
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Armas de excedente
Valor Estratégico UEE: Púrpura

Rihlah (una palabra Xi’An que significa “fuente de fuerza”) es el primer sistema más allá de la Línea Perry. Rihlah fue originalmente una importante zona de reunión para las fuerzas militares Xi’An y fue procesado como una zona militar. Todos lo planetas y recursos del sistema han sido transformados a una naturaleza marcial, ayudando a construir y mantener las capacidades defensivas del sistema. Los Xi’An han disminuido la concentración de fuerzas militares en la región, dejando el sistema en medio de una crisis de identidad.

Rediseñado para propósitos industriales y comerciales, Rihlah ha apagado los sistemas de contramedidas en caso de invasión… por ahora. Uno de los resultados del cambio es que la fuerte presencia militar es empleada ahora para encargarse de la seguridad del sistema y de la frontera, haciendo que Rihlah sea un mal sitio por donde un contrabandista quiera intentar penetrar en espacio Xi’An.

El sistema alberga dos planetas habitados por Xi’An: Shorvu y Vi. Las advertencias habituales sobre interacción y comercio con los Xi’An se aplican a todos los asentamientos de ambos mundos.

Original.