Sistema Stanton

Propietario: UEE (Corporaciones)
Planetas: 4
Planeta Principal: MicroTech, Hurston Dynamics, ArcCorp y Crusader Industries.
Periodo de Rotación: MicroTech 350 D.E.T., Hurston Dynamics 588 D.E.T., ArcCorp 730 D.E.T. y Crusader Industries 1.554 D.E.T.
Importaciones: Materias primas, mano de obra
Exportaciones: Armas, electrónica, tecnología informática
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Ninguno
Valor Estratégico UEE: Púrpura

El sistema Stanton es un parque de negocios corporativo a una escala gigantesca: una serie de cuatro planetas del tipo SuperTierra terraformados por sus recursos. Aunque fueron desarrollados originalmente por la UEE, desde entonces han sido vendidos al mejor postor para apoyar la construcción del Proyecto SynthWorld. Algunas de las corporaciones más grandes de la galaxia compraron los derechos de posesión de los mundos a un precio de trillones de créditos galácticos.

A pesar de los ridículos nombres corporativos, la transferencia de la posesión de las SuperTierras fue únicamente ceremonial en un primer momento: los habitantes de MicroTech no pasaron de repente a pertenecer a la corporación que había comprado el planeta, y cada mundo conservaba su propia dinámica económica. Sin embargo, desde ese primer momento las corporaciones han empezado a consolidar su poder y centrarse en la tarea de agotar los recursos de cada planeta.

Los planetas sirven como cuarteles generales corporativos de las compañías propietarias y albergan instalaciones de producción al por mayor donde un mercader atento puede encontrar buenos precios. MicroTech fabrica componentes electrónicos, incluyendo escáneres portátiles y mejoras de software informático para naves estelares. Hurston Dynamics es un importante proveedor de armamento para el mercado civil. ArcCorp construye motores de fusión, y Crusader Industries fabrica y opera colonias de lento desarrollo.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>