Sistema Tyrol

SISTEMA TYROL

Propietario: Ninguno.
Planetas: 7.
Rotación planetaria: Kellog V 393 DET (Días Estándar Terrestres).
Puntos de salto: Bremen, Chronos, Vega, Vendetta.
Importaciones: Ninguna.
Exportaciónes: Minerales y Elementos.
Nivel de criminalidad: Muy bajo.
Mercado negro: Trafíco de Sintientes, Narcóticos, Mercenarios, lo que quieras.
Valor Estratégico para la UEE: Gris.

Descripción: localizado cerca del Protectorado Banu, Tyrol es un polvorín.  La estrella ha entrado en la fase de su evolución de roja gigante y los científicos predicen que pasará pronto a supernova. Por lo tanto, la UEE ha designado que el sistema sea una zona de investigación científica, permitiendo que la comunidad científica cree un registro de los efectos que produce una supernova de cerca.

Esto también significa que no hay ninguna presencia real de ley en el sistema. Si puedes evitar las estaciones de investigación científicas, puedes encontrar todo tipo de asentamientos desechables en los planetas. La mayor parte son usado en operaciones de contrabando mientras algunos son simplemente campamentos de okupas, buscando algo de terreno gratuito antes de que explote el sistema.

Tyrol V actualmente presume de tener el asentamiento más organizado, conocido como Haven. La superficie del planeta está quemada después de la evolución inicial de la estrella a su fase de gigante roja y la mayor parte de humanoides requieren algún tipo de blindaje térmico en sus ropas para evitar quemaduras solares o ceguera.

Haven ha sido construído en la roca de un vasto cañón en un intento de mantener las temperaturas bajas. Lo que comenzó como una pequeña red de túneles se expandió a medida que fugitivos, criminales, expatriados y forajidos decidieron tirar los dados y ocultarse en el moribundo sistema.

Tiene conexiones de punto de salto al Sistema Charon (UEE) y el Territorio Xi’an.

Original.