Sistema Chronos

Propietario: UEE
Planetas: 2,5
Planeta Principal: Proyecto Arcángel
Periodo de Rotación: Proyecto Arcángel 360 D.E.T.
Importaciones: Productos de geo-ingeniería
Exportaciones: Ninguna
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Ninguno
Valor Estratégico UEE: Rojo

Hogar del infame Proyecto Synthworld. Escogido por tratarse de un sistema vasto, disperso, y en su mayor parte vacío. Los planetas Cronos I y II son mundos muertos en una órbita muy próxima a su sol. Un ENE* destruyó todos los planetas en la mitad exterior del sistema, ofreciendo la oportunidad perfecta para ubicar el planeta Synthworld a una distancia y órbita adecuada para conseguir unas condiciones planetarias óptimas.

Cuando se inició el proyecto, había muchísimo tráfico hacia dentro y fuera del sistema, pero ahora el dinero y el entusiasmo se han desvanecido. Considerado por algunos como una vergüenza, y por otros como un vampiro financiero, Synthworld es actualmente una monstruosidad a medio construir que muchos dudan que llegue a ser completada jamás. Aún así, el gobierno sigue esforzándose por hacer que el proyecto sea un éxito.

Aunque su estrella ha decaído, el Proyecto Synthworld sigue siendo un lugar excelente para que los comerciantes entreguen materias primas. Con los sobornos adecuados, los contratistas pueden traer metales pesados, equipo para la construcción y mano de obra que pueden ser vendidos a precios más altos que los ofrecidos por el gobierno. Sin embargo, quienes vivan fuera de la ley deben tener cuidado: no hay peor lugar en la galaxia donde llevar a cabo negocios ilegales. La famosa 18ª Flota de Batalla de la UEE se encuentra destinada de forma permanente en Chronos, y han pasado años con poca cosa que hacer aparte de practicar su puntería.

* Evento de Nivel de Extinción

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>