Sistema Hadrian

Propietario: Ocupación compartida por la UEE y los Xi’An
Planetas: 3
Planeta Principal: Hadrian II
Periodo de Rotación: Hadrian II 300 D.E.T.
Importaciones: Ninguna
Exportaciones: Bienes culturales humanos
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Narcóticos, juego
Valor Estratégico UEE: Blanco

A nadie le gusta Hadrian; conocido de sobras como la Tierra de Nadie donde el grueso de las naves de guerra de las flotas de la UEE y los Xi’An mantuvieron sus respectivos bloqueos, Hadrian es ahora uno de los puntos de control más famosos para los pilotos viajando entre el territorio de la UEE y el de los Xi’An.

Cualquiera que esté viajando por Hadrian puede dar por seguro que será escaneado tres veces como mínimo: primero por una patrulla humana, luego por una patrulla combinada de aduanas cerca del sistema interior, y por último por una fuerza Xi’An a la espera en el otro lado del punto de salto. A los contrabandistas interesados en llevar cualquier cosa ilegal al interior del espacio controlado por los Xi’An se les recomienda que eviten Hadrian… o por lo menos que inviertan en algunas contramedidas electrónicas de alto nivel.

Se recomienda encarecidamente a los pilotos que no se aparten de las rutas espaciales marcadas por las boyas de navegación; en este sistema suelen descubrirse con frecuencia minas espaciales anti-nave sin explotar.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>