Sistema Kilian

Propietario: UEE
Planetas: 14
Planeta Principal: MacArthur, Gimbal
Periodo de Rotación: MacArthur 488 D.E.T., Gimbal 690 D.E.T.
Importaciones: Armas, metales pesados, artículos de lujo, piezas de repuesto
Exportaciones: Armas (excedente)
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Narcóticos, juego
Valor Estratégico UEE: Blanco

Las astilleros de construcción para la poderosa Armada de la UEE y el lugar de nacimiento del portacazas clase Bengal. Docenas de astilleros trabajan 24 horas al día los siete días de la semana construyendo y reparando destructores, estaciones orbitales, sistemas de defensa planetaria y otros recursos espaciales.

Como en cualquier otra base naval, los mercaderes pueden hacer una fortuna ofreciendo opciones de ocio algo menos que legales… pero cualquiera que esté pensando en transportar algún artefacto especialmente dañino bajo los atentos ojos del grueso de la Armada de la UEE no durará mucho tiempo como contrabandista. En el lado legal, Kilian tiene siempre necesidad de materias en bruto para cascos de naves estelares, piezas de repuesto con las que reabastecer la flota, y hay incluso algunos contratos de transporte disponibles para aquellos civiles deseosos de traer municiones fabricadas en algún otro lugar.

Varias compañías de naves espaciales mantienen salas de muestras oficiales en el sistema Kilian, incluyendo Roberts Space Industries y Anvil Aerospace.

Situado cerca de los sistemas orientales, Kilian es también donde los reclutas de Terra vienen para el entrenamiento básico, y es la fuente de la canción espacial tradicional “Hacia los campos de Kilian”.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>