Sistema Krell

KrellPropietario: Krell
Planetas: 9
Planeta Principal: Krell IV (Krell Prime)
Periodo de Rotación: 5.008  D.E.T.
Importaciones: Desconocido
Exportaciones: Desconocido
Nivel Criminalidad: Desconocido
Mercado Negro: Desconocido
Valor Estratégico UEE: Negro

Los humanos todavía no han puesto pie de forma oficial en el sistema Krell. Situado en el lado opuesto del territorio Xi’An, Krell es el hogar y nombre de una especie viajera con la que la UEE no ha tenido ninguna interacción formal*. Los Xi’An, sin embargo, han tenido una relación tempestuosa con ella durante los últimos setecientos años, culminando en un devastador conflicto de un siglo de duración que podría traducirse aproximadamente como las Guerras Espirituales.

Hay pocos consejos que puedan darse a aquellos viajeros que sientan deseos de visitar a los Krell. Se desconoce por completo en qué bienes podrían estar interesados en comerciar, qué productos podrían tener por ofrecer, o qué es lo que podrían considerar productos de mercado negro. También se desconoce cómo llegar hasta ellos… o cuál sería la reacción de las patrullas estelares Xi’An si se encontraran con un humano viajando por su territorio con el propósito de hacer negocios con sus enemigos ancestrales.

* La especie fue renombrada poco después como los Kr’thak.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>