Sistema Nul

Propietario: Ninguno
Planetas: 5
Planeta Principal: Ningún planeta habitable
Periodo de Rotación: -
Importaciones: Ninguna
Exportaciones: Ninguna
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Esclavos
Valor Estratégico UEE: Gris

Nul es una estrella Cefeida Clásica, una supergigante amarilla que se expande y contrae (aumentando un 10-15% su tamaño y luminosidad) cada pocos meses. Debido a la naturaleza variable de la estrella, los intentos de terraformación no han tenido éxito, de forma que el sistema ha quedado simplemente abandonado. Para el público (y la mayoría de agencias encargadas del mantenimiento de la ley) no hay nada de interés en el sistema. Para ciertos elementos criminales, es el emplazamiento de un mercado de esclavos que se celebra en fechas y lugares determinados aleatoriamente para mantenerlo fuera del radar de las autoridades.

Esta guía no puede, de buena fe, aconsejar a los pilotos que participen en el tráfico de humanos. Incluso dejando a un lado el aspecto moral, seguiría siendo poco recomendable: los esclavistas modernos no necesitan ninguna excusa para añadir a un desventurado piloto de carga a su lista de víctimas. El único consejo que podemos dar es: evitadlo a toda costa.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>