Sistema Oso

Propietario: Protectorado UEE
Planetas: 6
Planeta Principal: Oso II
Periodo de Rotación: Oso II 290 D.E.T.
Importaciones: Ninguna
Exportaciones: Ninguna
Nivel Criminalidad: Medio
Mercado Negro: Carne de Osoano
Valor Estratégico UEE: Gris

Oso ha sido declarado por la UEE como sistema prohibido para la interacción y el comercio. Una pequeña guarnición militar mantiene éste edicto, aunque por un precio están dispuestos a mirar a otro lado. Por ello, Oso es visitado regularmente por comerciantes que buscan traficar entre aquí y el Imperio Xi’An.

Los Osoanos son la más desarrollada de las especies primitivas descubiertas por la UEE. Una raza peluda de múltiples extremidades que se comunica por medio de destellos de color generados por células camaleónicas distribuídas por el equivalente a sus frentes.

Los científicos humanos encuentran en los nativos una infinita fuente de fascinación y las universidades Terrestres están llenas de graduados sugiriendo nuevas formas de estudiar a, e intentar comunicarse con, los Osoanos. Los Xi’An, en cambio, tienen una aproximación más trágica a la especie: los encuentran deliciosos.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>