Sistema Trise

Propietario: Protectorado Banu
Planetas: 1
Planeta Principal: Trise I
Periodo de Rotación: Trise I 209 D.E.T.
Importaciones: Alimentos, cobre
Exportaciones: Medicinas, material impreso
Nivel Criminalidad: Bajo
Mercado Negro: Toxinas (uso religioso)
Valor Estratégico UEE: Naranja

Compuesto por un único planeta orbitando cerca de su estrella, el sistema Trise no es precisamente uno de los lugares más atractivos de la galaxia. Sin embargo, para los Banu, es terreno sagrado: la localización de “El Consejo”, su colectivo religioso. El Consejo es responsable de los dictámenes que definen la sociedad Banu, pero su propia vocación requiere que se les mantenga separados del resto de su gente en la medida de lo posible. Como resultado, Trise se encuentra muy en el interior del territorio Banu y muy lejos de cualquier sistema habitado.

Los Banu no realizan grandes peregrinaciones, de forma que no esperan tener que transportar fieles hacia dentro y fuera del sistema. La idea de que esta colectividad deba estar separada de la sociedad es una ley. De hecho, y que los comerciantes tomen nota, El Colectivo prefiere utilizar específicamente productos humanos y Xi’An porque desean evitar la influencia de su propia gente… y están dispuestos a pagar bien para poder mantener su filosofía.

Los equivalentes Banu de nuestros monjes se dedican a producir elaboradas obras de arte basadas en cobre que poseen cierto valor kitsch, mientras que sus sanadores conocen todo un repertorio de medicinas que han demostrado tener un efecto positivo en las enfermedades humanas.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>