Star Citizen 1.1 – Ya Disponible

IMPORTANTE – INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Para instalar Star Citizen 1.1 hay que desinstalar por completo el viejo programa y redescargarlo de nuevo desde aquí y se recomienda hacerlo con Firefox o Chrome. El tamaño es de 21 gigas.

No tenéis porque instalar la barra de Bing y se recomienda que reparéis el C++ Redistributable.

Razones por qué es necesario esto:
- Nuevo instalador. 
- Limpieza de archivos que daban problemas en el viejo CDN. Tenían parchecitos y cosas de 600 gigas allí y daba problemas de metafiles.
- Ahora se descargará desde Amazon Cloudfront. Debería mejorar velocidades al tener más localizaciones por todo el mundo.

Actualizaré el post según vaya traduciendo. X)

NUEVAS NAVES

¡Star Citizen 1.1 incluye dos nuevas naves a la flota! El Retaliator de Aegis Dynamics aparecerá ahora en tu hangar si lo tienes y el Gladius, el caza interceptor de la misma compañía, está listo para el vuelo en Arena Commander. ¡Si tienes el Gladius, tenemos ganas de saber qué opinas sobre su rendimiento en combate!


La Retaliator está a la venta en versión pack por 300 $ y en versión nave por 275 $.


El Gladius está en versión pack por 105 $ y en versión nave suelta por 90 $.

NUEVO MANUAL
En honor del lanzamiento de hoy, hemos creado una nueva versión del manual del Arena Commander.Lo podéis leer aquí.

NUEVOS CONTROLES
Empezando en 1.1, ya no accederás a Arena Commander a través de tus naves. En vez de eso, cada Hangar está ahora equipado con una SimPod (Cápsula de Simulación) que te permitirá jugar a Arena Commander y, pronto, a Star Marine.

NUEVOS SISTEMAS
Todavía más importante es que Star Citizen incluye el lanzamiento de una serie de nuevos sistemas. Algunos, como la conversión a 64 bits, están un poco “bajo el capó”, mientras otros están disponibles para su uso hoy. El juego ahora incluye un nuevo esqueleto de personaje, con mejores y más suaves animaciones. El nuevo sistema de modelado de daños ha sido lanzado para el Gladius y eventualmente será aplicado a todas las viejas y nuevas naves. Arena Commander ahora también tiene un sistema de aterrizaje (detallado más abajo), un nuevo sistema de Anclajes con la introducción de Anclajes Articulados a la tienda y, quizá todavía más interesante para el piloto ahora mismo, el lanzamiento del Sistema de REC. Esta es nuestra primera pasada a los créditos de alquiler, y ha sido creada para permitir progresión sin pagos con dinero real en el Arena Commander. Podéis esperar ver mucho equilibrado en los próximos días, ¡así que salid ahí fuera y proporcionad vuestras opiniones! Como se prometió, ¡todos los mecenas recibirán 5.000 REC iniciales!

ATERRIZANDO CON TU ASTRONAVE
Esta es la primera pasada al nuevo Sistema de Aterrizaje, y como es habitual, vuestras opiniones al respecto no tendrán precio; pero este será el cimiento sobre el que lo construiremos. 

Desactivable o activable con facilidad, el Sistema de Aterrizaje cambia el sistema de apuntado de la nave de objetivos militares a zonas de aterrizaje próximas. Todas las zonas cercanas serán resaltadas en el mundo de juego y en el radar. La zona más cercana será seleccionada automáticamente, pero puedes ciclar de una a otra usando las teclas habituales.

Hay dos tipos de zonas de aterrizaje: controladas y no controladas.
Los puntos controlados requieren permiso para poder aterrizar y las que no, pues… no.

Por razones de pruebas, las zonas de aterrizaje en Vuelo Libre han sido configuradas como controladas, lo que significa que los pilotos deberían pedir permiso para aterrizar. Obviamente, nada impide que los jugadores aterricen sin permiso, pero deberían saber que serán castigados por intentar hacer esto en Star Citizen – sea por una multa económica o, en circunstancias extremas, muerte por torretas automatizadas.

Para pedir permiso para aterrizar, las naves deben estar dentro del alcance de la zona. En Vuelo Libre, los jugadores recibirán permiso automáticamente. Una vez hayan recibido permiso, el radar será sustituido por una interfaz auxiliar de aterrizaje. Esta guiará primero a la nave a la zona de aterrizaje y entonces, una vez que la nave esté dentro de los límites de la zona, proporcionará a la nave con guía sobre su posición y orientación.

HUD DEL SISTEMA DE ATERRIZAJE



EJEMPLO DE ATERRIZAJE EN EL JUEGO
Aquí tenéis una rápida guía paso por paso sobre cómo aterrizar en Star Citizen:


El jugador entra en modo de aterrizaje. La plataforma de aterrizaje más cercana es seleccionada automáticamente, pero está demasiado lejos para pedir permiso para aterrizar.


El jugador entra dentro del alcance de la plataforma.


El jugador pide permiso para aterrizar.


El jugador se aproxima a la plataforma de aterrizaje. Llegado este punto si el sistema de aterrizaje está en Automático la nave se alienará, orientará y aterrizará por sí misma. Si se está en modo Manual el jugador deberá orientar la nave manualmente antes de aterrizar. e


El jugador entra dentro de los límites de la plataforma de aterrizaje.


El jugador se orienta y alinea y es capaz de desplazarse con sencillez hacia abajo para aterrizar con seguridad.

MODOS DE ATERRIZAJE
El sistema de Aterrizaje puede pasar entre dos modos: Automático y Manual:

Automático: una vez dentro de los límites de la zona de aterrizaje la nave empezará a decelerar, alinearse y posicionarse de manera que aterrice sin ayuda del piloto.

Manual: los pilotos experimentados puede que sean capaces de aterrizar más rápidamente en modo Manual de lo que sería posible en el más seguro y controlado modo Automático, pero deberán hacerlo sin la asistencia del piloto automático.

Los pilotos pueden cambiar entre estos modos en cualquier momento durante el proceso de aterrizaje, en caso de que se vean superados por las demandas del modo manual o si se ven frustrados por la ayuda del modo Automático.

DESPEGUE
Para poder despegar de las zonas controladas los pilotos deberían pedir permiso de despegue. Por supuesto, pueden ignorar el protocolo y despegar sin permiso ascendiendo verticalmente, pero esto puede que sea penalizado y castigado en Star Citizen.

Una vez que se tenga permiso, la nave se elevará automáticamente a una altura de despegue segura antes de que se active el método que hayas elegido (Manual, Asistido o Automático).

FUTUROS LANZAMIENTOS
Seguiremos iterando y ampliando sobre este sistema básico. En futuros parches tenemos la intención de incluir un sistema de aterrizaje más complejo y situaciones de despegue distintas como hangares y pozos verticales a través de esclusas de aire. Este sistema también será expandido para incluir el atraque (ndt: por el contexto, con otras naves) y que funcione de manera similar.

También debería remarcarse que hay un montón de lugares en el Universo Persistente que no están diseñados como zonas de aterrizaje designadas, pero en las que se puede aterrizar de todas formas. En estos casos el tren de aterrizaje de la nave se activará automáticamente, permitiéndote aterrizar en la mayor parte de las superficies planas.

CÓMO USAR REC

1. Juega en partidas de Arena Commander Públicas (excepto Vuelo Libre, Free Flight) para ganar REC. Completar los objetivos y ganar la partida te permiten obtener más.
2. La cantidad total de REC que tienes y un registro de los cambios de tus REC puede ser encontrado en la sección de facturación de la web, AQUÍ.
3. Una vez que se obtengan suficientes REC, las naves y sus componentes pueden ser alquilados AQUÍ.
4. Después de que algo sea comprado, la cuenta debe ser desconectada y de nuevo conectada para iniciar los cambios (también ayuda a borrar la carpeta de User cuando algo cambie en una cuenta).
5. Tras re-conectar, la nave o los componentes deberían estar disponibles para su uso.
6. Cada alquiler puede ser utilizado durante 7 días.
- Un día será consumida cada vez que alguien se conecte a algún modo de juego de Arena Commander.
- Esto funciona tanto en modo de un sólo jugador (Drone Sim) como en multijugador (Spectrum Match) para prevenir los alquileres de duración infinita.
- Esto provocará que comience una cuenta atrás de 24 horas que puede ser consultada en la web.
- No se puede consumir otro de tus días mientras los objetos tengan activa una cuenta atrás de 24 horas..
- Esto ocurre independientemente de si se usa el objeto o nave alquilada o no, y se activará la cuanta atrás para todos los objetos de tu cuenta.
- La información de que esto ha sucedido será comunicada 30 segundos después de que comience una partida.
7. Si alguien quiere controlar las naves y componentes que han alguilado, así como los que tienen una cuanta atrás activa, esto puede ser consultado AQUÍ.
8. Esta dirección de la web también permite ver la cantidad de días que quedan en el alquiler de un objeto o nave a un precio de REC reducido. Esto puede ser averiguado pinchando en la flecha de la derecha, expandiendo el menú.

FAQ

¿Que son los REC?
Los Créditos de Alquiler de Equipo (Rental Equipment Credits) son un tipo de Moneda Virtual que puedes obtener en el juego y que puedes gastar, en la web, para probar nuevos objetos del juego durante un tiempo limitado.

¿Cómo gano REC?
Cualquiera con acceso al juego y al Arena Commander puede ganar REC jugando partidas clasificatorias (los juegos que se muestran en las tablas de Clasificación Globales) en cualquiera de los modos competitivos multijugador, sea en dogfight o en carreras.

¿Dónde puedo ver mis REC?
Puedes ver cuantos REC tienes en tu cuenta visitando el menú de My RSI que se encuentra en lo alto de cualquier página de la web, justo al lado de los UEC y el crédito que tienes en la tienda.
Tu página de Billing and Subscriptions también incluye un registro detallado de los REC que ganas y gastas.

¿Dónde gasto los REC?
Si tienes REC puedes gastarlos en la tienda de Electronic Access. Más sobre esto más abajo.

FAQ DE ELECTRONIC ACCESS 

¿Qué es Electronic Access?
Electronic Access es la tienda de Original Systems, los creadores de Arena Commander, que ellos utilizan para vender “ROMs”, que permite a los usuarios tener acceso de manera limitada a los objetos y naves de su simulador.

¿Qué puedo comprar?
Electronic Access ofrece a los jugadores la habilidad de probar todas las naves que sean pilotables, junto con todo el catálogo de armas y generadores de escudos compatibles con Arena Commander.

¿Durante cuanto tiempo conservo mis ROMs?
Una vez comprados, los Electronics sólo puede ser usados durante 7 períodos de 24 horas. Esos días no tienen por qué ser consecutivos y cada uso de 1 día sólo comienza a ser utilizado una vez que conectas a Arena Commander.

¿Dónde puedo administrar lo que he alquilado?
Todos tus electrónicos pueden ser vistos y administrados en tu sección de la cuenta llamada My ROMs. Aquí es donde verás los ROMs que tienes, cuales no han sido usados y cuanto tiempo le queda a cada uno.

IMPORTANTE
Cualquier ROM con menos de 7 usos restantes puede ser extendido otros 7 días, a un 80% del precio original en la tienda de Electronic Access. En estos momentos no hay límites a la cantidad de veces que puedes extender un ROM.

¿Seré capaz de ver mis ROMS en el Hangar del juego?
No, serás capaz de verlos e instalarlos en la holomesa, la cual te permitirá jugar con ellos en una partida de Arena Commander.