¡Star Citizen Alpha 1.1.1 listo para la descarga!

Saludos, Ciudadanos:

¡La Alpha de Star Citizen 1.1.1 está ahora disponible para la descarga en el lanzador! La actualización de hoy añade una variedad de arreglos, cambios de equilibrio y actualizaciones generales que están diseañadas para mejorar la experiencia en Arena Commander. Los pilotos de bombarderos adicionales también pueden subirse a sus naves: ¡El Gladiator de Anvil ya es pilotable! 1.1.1. también añade torretas tripulables para tres de nuestras naves e introduce un nuevo tipo de gran misil. Hay más información sobre ambos sistemas más abajos. Por favor, dejadnos saber vuestras experiencias con 1.1.1. más abajo o en los foros; ¡vuestras opiniones, experiencia con el equilibrio del juego e informes de errores nos ayudan a mejorar Star Citizen a medida que hacemos el juego final!

Podéis encontrar las notas completas del parche 1.1.1 de la Alpha de Star Citizen aquí.

En honor a este lanzamiento, hemos hecho una actualización significativa a la Guía del Piloto de Arena Commander! Podéis encontrar la versión 1.1a aquí.

TORRETAS ACTIVADAS

Uno de los grandes objetivos del equipo de Star Citizen es añadir naves multi-tripulación a Arena Commander. Esto es un significativo desafío de ingeniería, pero es algo en lo que estamos haciendo ya grandes avances. Con la Alpha de Star Citizen 1.1.1., ahora podréis obtener un vistazo temprano a lo que está por venir. Empezando hoy, tres de nuestras naves, la Super Hornet, la Cutlass Black, y el recientemente lanzado Gladiator, presumirán de torretas básicas que podrán ser tripuladas por un segundo jugador.

Los asientos de las torretas todavía no pueden ser accedidos mediante el menú, pero los pilotos que tengan ganas de experimentar con el sistema todavía pueden utilizarlas. Simplemente, ¡haz que los dos jugadores aterricen en Vuelo Libre Multijugador y aborda la nave equipada con torreta! Hay MUCHO más en camino en lo que respecta a los sistemas multi-tripulación, pero esperamos que disfrutéis con vuestra primera prueba de lo que será pilotar una nave con otra persona.

Estamos poniendo a la venta a la Gladiator y a la Super Hornet de nuevo hoy para todos aquellos interesado en probar la capacidad multi-tripulación. Ambas también estarán disponibles mediante REC.

ANVIL GLADIATOR Package, 180$
ANVIL GLADIATOR suelta, 165$

F7C-M SUPER HORNET Package, 180$
F7C-M SUPER HORNET suelta, 165$

CUTLASS BLACK Package 115$
CUTLASS BLACK suelta, 100$

BOMBAS FUERA

Puede que os hayáis dado cuenta de que el Gladiator tiene algo nuevo: un cuarteto de muy grandes (tamaño 5) misiles Stalker V. Hemos creado esta nueva arma para hacer que el Gladius tenga algo interesante que hacer en Arena Commander mientras continuamos desarrollando las mecánicas de nuestros bombarderos.

El objetivo para el Gladiator es que vuele como los aviones que la inspiraron, los bombarderos en picado de la Segunda Guerra Mundial como el SBD Dauntless y Aichi Val. Star Citizen tendrá tanto torpedos de gran tamaño (como los que se encuentran en el Retaliator) que requieran cuidadosa planificación y pasadas de ataques capaces de destrozar los nervios a cualquiera cargados CON misiles llenos de explosivos de alta potencia. 

El trabajo del Gladiator es ponerse muy cerca del objetivo. Mientras el Retaliator dispara desde largo alcance, el Gladiator es parte del mecanismo de disparo. Alinearás tu vector de ataque, atravesarás las pantallas de cazas e interceptores y apuntarás tus “bombas” a dónde quieras que impacten en la nave, pasando en las cercanías antes de abrir fuego. Estas municiones atravesarán los escudos para alcanzar el casco de la nave directamente y una vez disparados son muy difíciles de detener. Si estás en el lado opuesto, tu trabajo es derribarlos antes de que un Gladiator se acerce lo suficiente para soltar su carga bélica.

Todavía no hay naves capitales que atacar en Arena Commander, así que hemos proporcionado un conjunto de Stalkers para que los pilotos de Gladiator experimenten en Arena Commander antes de que estas nuevos destroza-naves capitales sean introducidos. Después de todo, ¡a nadie le hace daño tener un misil especialmente grande con el que experimentar! Como todavía no hay ninguna nave disponible que pueda instalar misiles de tamaño 5, todavía no estarán a la venta por separado en la tienda REC o en Voyager Direct.

NOTAS DEL PARCHE (TRADUCIDAS POR EL CIUDADANO NIQUITO)

Jugabilidad
Añadida la posibilidad de seleccionar el modo “Enfoque de objetivo” (tecla rápida: L) después de que una nave tiene permiso de aterrizar
Añadido un soporte de control de versiones a los controles personalizados para prevenir conflictos de control
Los jugadores ahora pueden resolver inconvenientes donde sus personajes queden atrapados abriendo la consola (~), escribiendo stuck, y apretando enter para recrear su personaje.
Añadidas mejoras del servidor para ayudar con algunas causas de las pantallas de carga infinitas
Añadido soporte interno para permitir ajustar el total de REC a cada modo de juego
Añadido el mapeado a la tecla (Left Alt) para cambiar el control de la torreta entre dos modos (Seguimiento de cabeza de torreta Prendido/Apagado)

Naves
Implementado audio de eyección para la 300i
Implementado audio de eyección para el Hornet
Añadida funcionalidad básica de torreta en modo multijugador para el Super Hornet F7C-M
Implementado audio de eyección para el M50
Gladiator está ahora listo para volar
Añadida funcionalidad básica de torreta en modo multijugador para el Gladiator
Añadida funcionalidad básica de torreta en modo multijugador para la Cutlass

Interfaz de usuario
Añadida activación del modo de aterrizaje y puntuacuón a los controles por defecto del gamepad
Añadida la opción de un mapeado personalizado para activar el ESP
Añadida la opción de un mapeado personalizado para permitir el cambio entre Lag Pips y Lead Indicators

Balances/Retoques:

Jugabilidad
Retocada la cantidad de REC por oleada en Vanduul Swarm Coop REC
Pilotos con bajo puntaje relativo al promedio contribuyen menos al total de REC
Añadido audio para Vanduuls quedándose sin impulso

Naves
Ajustada la alerta de colisión de la IA en Aegis basado en información de la comunidad
Ajustada la salud de la Avenger para corregir problemas de salud fantasma
Ajustado el color de la explosión de la planta de poder para coincidir con el color de los propulsores de la Gladius
Añadidas actualizaciones a la animación de la escalera del Retaliator
Ajustado el propulsor rotacional del Mustang Delta y el Mustang Beta
Actualizados los puntos de armas de la Aurora para reflejar las especificaciones del manual (armas 2x S1 y 2x S2)

Componentes
Pase de balance sobre el Sledge 2: Reducido el Ratio de Disparo de 125 a 60. Aumentado el Poder* y Calentamiento por disparo a 50. Ajustada la Regeneración de Poder y Enfriamiento a 25.
Actualizados los escudos de la Gladius para reflejar las especificaciones del manual (escudos máximos S2 a S3)
Reducido el daño total de la munición Sledge Rail de 140 a 70

*NdT: Aunque la traducción literal de “Power” es Poder, en éste contexto se refiere a la Energía consumida en los Sledge

Interfaz de usuario
Actualizado el color de las tablas para que puedan ser vistar más facilmente contra colores brillantes
Actualizadas las imágenes del Joystick y Gamepad para incluir los apuntes de aterrizaje

Entorno
Actualizada la luz en el hangar Revel & York
La cámara está ahora forzada a primera persona al utilizar la Holotable
Ajustada la posición de aparición de algunas de las naves de muestra en todos los hangares

Arreglos:
(PTU) – Denota un problema del PTU que fue arreglado

Jugabilidad
Arreglo para permitir la abilidad de ajustar la sensibilidad de las curvas del joystick virtual y modo relativo
Arreglo para la cara-pública del comando “pp_rebindKeys export”
Arreglado un inconveniente donde el el Warthog HOTAS tenía conflictos asignando teclas para aterrizar y desplazarse a la derecha
Arreglado un inconveniente donde los propulsores se reiniciarían a sí mismos si una nave acelera con turbo antes de aumentar la potencia
Arreglado un inconveniente donde la cámara del espectador saltará alrededor si un personaje muerto fue el último cliente en abandonar la partida
Arreglado un inconveniente donde el desplazamiento se rompe al viajar a máxima velocidad
Arreglado un inconveniente donde el Matchmaker juntará más clientes en un modo de juego de lo que permite la instancia
Arreglado un inconveniente donde el juego puede caerse al cargar dentro de un Modo de Juego Multijugador
Arreglado un inconveniente donde una combinación de carreras de velocidad y sacudidas de ratón pueden hacer que el personaje atraviese un número de objetos del juego
Arreglado un inconveniente donde correr y saltar a las paredes pueda a veces causar que el personaje caiga del mundo de juego
Arreglado un inconveniente donde los jugadores eran prevenidos de conectar al servidor
Arreglo del audio de la cabina que continúa reproduciendose después de la auto destrucción
Arreglado un inconveniente que podía causar una desincronización de la simulación fuerzas-G con los efectos de desmayo
Arreglado un inconveniente donde cae el cliente luego de expulsar a un jugador de la sala de espera (PTU)
Arreglado un inconveniente donde cae el cliente cuando se sale al hangar mientras se está en el modo Arena ** Commander(PTU)
Arreglado un inconveniente donde la mira de elementos del HUD se traba basado en tu posición después de inicializar (PTU)

Naves
Se estandarizó en todas las naves el alcance del movimiento en la pose del avatar
Arreglados audios faltantes a varios elemenos del HUD de las naves
Arreglado un inconveniente que causa en la serie 300 la caída y devolución al ejectarse
La Avenger no puede equipar los Tigerstreik a sus puntos de armas en las alas
Arreglo al entrar en el asiento trasero del Gladiator reproduciendo la animación de entrar en el asiento delantero
Arregladas las animaciones para entrar al Gladiator (PTU)
Arreglados los estados de daño del Gladiator desprendiendo secciones limpias de la nave mostrando daño interno (PTU)
Arreglo del tren de aterrizaje del Gladiator manteniendose desplegado en vuelo (PTU)
Arreglo para la inhabilidad de de apuntar hacia arriba en la torreta del co-piloto en el Gladiator (PTU)
Arreglado un inconveniente donde los propulsores del Gladiator fallan después de recrearse (PTU)
Arreglado un inconveniente donde el piloto retiene el control en el Gladiator cuando otro jugador entra en la torreta (PTU)
Arreglo de problemas de sonido reproducidos y persistentes a través de la recreación después de ejectar del Gladiator (PTU)
Arreglado un inconveniente donde el Co-piloto del Gladiator carece de funcionalidad y puede atascarse si el piloto ejecta de la nave (PTU)
Arreglados los hologramas de estado del Gladius al mostrar texturas corruptas
La Gladius no puede equipar Scorpions a sus puntos de arma de las alas
Arreglada la inhabilidad de asegurar objetivos en la torreta del Co-piloto del Super Hornet F7C-M (PTU)
Arreglado un inconveniente donde el co-piloto de la Super Hornet F7C-M tenía la posibilidad de disparar y asesinar al piloto desde la torreta (PTU)
Arreglado un inconveniente de audio que se reproducía y persistía a través de la recreación después de ejectarse de la Super Hornet F7C-M (PTU)
Arreglado un inconveniente donde los asientos traseros de la Cutlass no estaban animados al activarse
Arreglado un inconveniente donde la silla del piloto de la Cutlass se mantenía centrada después de aterrizar (PTU(
El tren de aterrizaje de la Cutlass está retraído mientras se encuentra en el hangar (PTU)
Arreglado un inconveniente donde no se podía interactuar con las camas de la Retaliator en el sector de la tripulación

Componentes
Arreglado el diálogo activo de contramedidas siendo disparadas en la recreación de la nave
Arreglado un inconveniente donde las torretas no pueden ser re-equipadas luego de ser removidas de una nave
Arreglado un inconveniente donde los impactos de la Tigerstreik no estaban causando efectos de agujeros de bala

Interfaz del usuario
Arreglado un inconveniente donde no se actualizaban los valores del PING en los modos DFM
Arreglado un inconveniente donde los elementos de puntuación eran mostrados en el Modo Multijugador de Vuelo Libre
Arreglado repetición de mensaje redundante después de la muerte del jugador
Arreglado un inconveniente donde la tabla de puntuación sólo mostraba REC para los pilotos de Auroras después de muertos
Arreglado un inconveniente donde un perfil de controles no podía ser exportado una segunda vez
Arreglado un inconveniente donde se podía exportar varios perfiles de control con el mismo nombre
La potencia de los propulsores ahora es funcional y puede ser modificada utilizando las teclas +/- en el teclado numérico, o manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse depués de apretar la tecla (Inicio)
Arreglado un inconveniente donde la tabla de puntuaciones no podía ser desplegada durante el modo espectador
Arreglado un inconveniente donde el campo de texto de un nombre de contacto no podía ser editado más de una vez (PTU)
Arreglado un inconveniente donde la Lista de Contactos no podía refrescarse con agregados o removidos actualizados hasta que el juego sea reiniciado(PTU)

Entorno
Arreglado una distorción de cajas a través de columnas en la bahía central del hangar Self Land
Las puertas entre bahías del panel de control en el hangar Self Land ahora se renderizan de forma correcta
Arreglo de un inconveniente de geometría en la columna de soporte del hangar Self Land
Arreglada la fluctuación en el lector de códigos del hangar Self Land
Arrelgados inconvenientes menores de gráficos de muestra y ubicación en el hangar Asteroid
Arreglado fluctuación de pared en Aeroview
Arreglados problemas gráficos menores con el Sim Pod
Arreglado un inconveniente donde la mano izquierda del personaje sería cruzada al manejar el buggy
Arreglados algunos inconvenientes que estaban causando dificultades al interactuar con la Holotable en ubicaciones específicas
El modelo de la M50 en la Holotable ahora muestra los propulsores en la ubicación correcta
Arreglado colición perdida en el nivel superior del hangar Revel & York (PTU)

Problemas conocidos:

Jugabilidad
Divergencias en la jugabilidad pueden causar situaciones donde parezca que una nave está siendo acertada pero sin recibir daño, cuando en realidad los disparos están fallando a la nave
El disparo de las armas puede parecer desaliñado de las armas al dispararse en movimiento
La pistola de combustión no puede ser equipada
Entrar o salir de una nave causará a otros clientes ver el personaje en pose-T
Personajes girando boca abajo no es visto por otros clientes
Los personajes a veces fallarán en animar correctamente al salir del asiento posterior
El modo desacoplado a veces no se desactivará al despegar de una plataforma de aterrizaje previniendo el movimiento de la nave (presiona -Bloq Mayus- para desactivarlo)
Los personajes ocasionalmente aparecerán como un par de ojos
El cliente puede caerse al presionar “x” para recrearse después de que el piloto sea asesinado al chocar con un asteroide
Interactuando con varios elemenos de la sala de espera tienen la posibilidad de causar una caída del cliente para los jugadores invitados
Imposibilitado de salir de la cabina si uno de los trenes de aterrizaje están faltantes
Los controles invertidos no funcionan en la vista por defecto de la cámara de la torreta

Naves
Todas las naves aparte de las de la hornet tienen los trayectos perdidos cuando portan el Núcleo
Multiples naves van a veces a inclinarse hacia atrás al aterrizar en las paltaformas
El imparcto de las armas sobre escudos reproducen un audio de impacto incorrecto
Weapons impacting shields playing incorrect impact audio
La 300i no tiene un VFX de aceleración para sus propulsores principales
La escalera causa en la 300i tambaleos una vez aterrizada
Las tomas de la Aurora no están mostrando pintura
Equipando Longswords en los puntos bajos de las Aurora causarán tambaleos en la nave una vez aterrizada por el exceso de colición de las armas
Las bandejas de misiles no aparecen en la Holotable cuando se selecciona la Aurora
El Avenger tiene algunas puertas que no pueden ser abiertas en multijugador
La mirilla del Gladiator es a veces faltante luego de recrearse, cambiando las vistas de la cámara pueden usualmente corregir ésto
Los estados de daño de la Gladius están desprendiendo sectores limpios de la nave en vez de mostrar los daños internos
Todos los Hornets tienen faltante un caño de su propulsor principal
La rueda derecha de la M50 se suelta brevemente de su riostra al ser desplegada durante el aterrizaje
La Cutlass no está aplicando sus propulsores Trireme para su equipamiento por defecto
Los propulsores Trireme de la Cutlass no pueden ser aplicados en la Holotable (ésto será dejado así hasta que estén listos para su uso)
Personaje es hundido en el asiento de la Cutlass Blue y Red
Torreta superior de la Cutlass Blue está faltante
A veces habrá un bloque invisible de colisión en el área de carga de la Cutlass después de aterrizar la nave
Destruir una Cutlass puede a veces no recompensar crédito de muerte en las puntuaciones
Los disparos de la Cutlass no están sincronizados cuadno hay un jugador en el asiento del piloto y en el asiento de la torreta
La rampa de carga de la Freelance no tiene colisión
Propulsores principales de la Freelancer están faltantes
Personaje puede quedarse atascado dentro de la zona de carga de la Freelancer sobre el tren de aterrizaje derecho
Múltiples objetos en la Retaliator están faltantes usan objetos de reemplazo
Los propulsores de maniobra de la Retaliator no están en el modo de aterrizaje estando en el hangar

Componentes
Inconvenientes de la carpeta User pueden causar faltantes de munición como otros mal funcionamiento en componentes de la nave
Los misiles Rattle Cluster de segundo estado usan todos la misma trayectoria
Misiles no están tomando la velocidad de la nave que los lanza
Generadores de escudos Seal Corporation no serán visibles al equiparse en Hornets
Trayerctorias de disparo de las armas son inconsistentes para objetivos que no están siendo vistos resultando en divergencias de juego
Propulsores no pueden ser desactivados en manejo de energía

Interfaz de usuario
Lag pips caerán con distancias aumentadas dependiendo de cuán rápido una nave se aproxime a su objetivo (solo sucede a unos pocos metros)
Los puntos de escudos en la Holotable son demasiado pequeños para los Mustangs y la serie 300
Misiles tienen una pequeña porción del apuntado de la nave en su IU después de ser lanzados
Múltiples ítems del juego y naves tienen texto faltante y son mostrados con sus nombres internos
Las pinturas en la Holotable son variables libres
Cargar de vuelta a la sala de espera va a reiniciar la selección de naves por defecto (a veces ésto no aparece de forma visual pero sucede en el servidor)
Manteniendo Tab mientras el HUD de la nave se inicializa causa a la pantalla de puntuaciones establecerse como “encendida”

Entorno
Hay varios lugares en los hangares donde el personaje puede caer del mundo
El cangrejo estelar Thorshu Grey no tiene animaciones