Star Citizen News Radio: Eric “Wingman” Petersen

- Drop de Organizaciones 2: para meter vista de flota, sub-equipos y trabajos internos de tu guild está en desarrollo. Pensaban que la gente votaría eso pero les sorprendieron votando masivamente por el mapa web de la galaxia en 3D, así que lo adelantarán junto a eso.
- Herramienta de personalización de nuestro personaje: parece que están hablando con una compañía que tiene su propio creador de alta calidad, pero si no sale bien el tema harán su propio personalizador de personajes.
- Fragata Idris: ¿podrá o no podrá aterrizar en el hangar? Wingman deja caer con indirectas que se atracará con una estación espacial. Esto confirma el rumor del mundo de los foros de moderación deRSI.com de que tendremos acceso a la Idris (si la hemos comprado) subiendo a una lanzadera a la estación o algo así, en plan Star Trek.
- Copa Murray y el mapa de carreras: al parecer Wingman dice que volar en ese circuito atmosférico cambia el cómo reaccionan las naves… aunque a mi no me lo pareció en el vídeo. Habrá que verlo a finales de mes X).
- Variedad: dice que se están centrando en diseñar y hacer las cosas que la gente votó, como Combate, Exploración, Comercio, Transporte, Piratería etc, pero están haciendo cosas en las superficies planetarias a parte de shooter y aunque está muy lejos, probablemente post-lanzamiento, quieren que existan otras cosas que hacer allí abajo.
- Shooter: dice que los fans no tendrán que esperar mucho para ver el módulo FPS, ya que está al caer “muy pronto”. No quiere dar fechas porque dice que nunca las cumplen, pero como va a ser anunciado en PAX Australia no me extrañaría que estuviese para finales de Octubre. Dice que la gente se lo pasa muy bien con el movimiento EVA y el shooter en las oficinas, que no debería faltar mucho para que fuese “jugable”.
- LTI: dice que no van a traerlo de vuelta (aunque sería una decisión de Sandi o Chris), pero dice que fue un beneficio para los primeros backers del juego que apostaron por ellos cuando nadie lo hacía y que se ha ido para no volver. Recuerda que incluso los nuevos backers tienen ventajas que los actuales no tienen, como objetos o dinero que se ha ido regalando con el paso del tiempo, y eso tampoco es “justo”, pero tienen que recompensar un poco la lealtad.
- Universo Persistente: dice que tienen ya implementado el prototipo del PU, en el que pueden ir por los primeros 5 sistemas solares, volar por ellos, visitar y aterrizar en los puntos de aterrizaje etc, pero faltan muchísimas cosas por meter, sobre todo recursos de arte que tienen que desarrollar.
- Arena Commander: dice que está en su pura infancia, quieren meter muchísimas cosas, etc. Es “divertido” pero no se acerca a lo que ellos quieren dar con él.